from AR$20900,00
Reservar Ahora

Escapada a Puerto Madryn: el destino ideal para disfrutar en verano!

Puerto Madryn, Chubut Province, Argentina
Sin valoraciones

Duración en días

4 días 3 noches

Tipo de tour

Daily Tour

Tamaño del grupo

Ilimitados

Idioma

___

Descripción general

Puerto Madryn es el lugar ideal descansar, conocer y disfrutar de la nobleza de la naturaleza. En esta escapada a Puerto Madryn de 3 noches y 4 días vas a poder conocer los puntos más destacados de esta maravillosa ciudad.

Uno de ellos es Península Valdés: reserva de la naturaleza patagónica, que fue la Unesco incorporó como Patrimonio de la Humanidad en 1999. En ella podremos encontrar animales marinos que habitan en el mar y las playas circundantes, entre los cuales se destacan los elefantes marinos, ballenas y lobos marinos. Luego, nos embarcaremos (no incluido) para el avistaje de ballenas regular tradicional (entre los meses de Junio y Diciembre) o lobos marinos y cormoranes (entre los meses de enero y marzo).

Visitaremos la Lobería de Punta Pirámides donde podremos ver la colonia reproductiva de lobos marinos de un pelo junto a las vistas panorámicas desde los miradores del lugar. Luego partimos hacia Punta Cantor. Allí observaremos la costa externa de la península, el increíble accidente geográfico que es Caleta Valdés. Desde luego recorreremos los diferentes senderos para poder observar la colonia de elefantes marinos e interpretar las formaciones geológicas de la costa. Desde allí iniciamos el regreso hacia el Istmo Carlos Ameghino. Visitamos el Centro de Interpretación, que será la última parada de nuestro recorrido por Península Valdés Sur. Tendremos una buena probabilidad de observar fauna silvestre terrestre. Entre los cuales podemos mencionar guanacos, choiques, zorros y piches en su hábitat natural. A partir de mediados de diciembre hasta marzo se recorre Valdés Norte.

Y también será parte de esta escapada a Puerto Madryn, Punta Tombo, reserva que contiene una de las más numerosas colonias continentales de cría del pingüino de Magallanes. 

Saldremos de Puerto Madryn por la mañana, imagínate caminando entre más de medio millón de pingüinos!. Eso es lo que haremos al llegar a Punta Tombo por el tiempo necesario para que conozcas su hábitat y forma de vida.

Nuestro guía los acompañará durante la caminata donde se hará una Interpretación sobre la vida de los pingüinos, descubriendo detalles en cada etapa de su estancia en tierras patagónicas. De regreso pasaremos por la ciudad de Trelew para visitar el Museo Paleontológico Egidio Feruglio, considerado el más importante de Sudamérica por su muestra de Paleontología Patagónica.

Observaciones:

  • Tarifa en base doble por persona.
  • Hotelería 3 estrellas (consultar por categoría superior).
  • Consultar tarifas especiales “Semana Santa”.
  • Menores: de 0 a 4 no abonan, de 4 a 11 años abonan tarifa de menores.
  • El orden de las excursiones será confirmada por la empresa el día del transfer in.
  • El recorrido de la excursión puede verse modificado. Cualquier cambio lo notificará el guía el día de la excursión.
Ver Más

IMPERDIBLES

  • Dejate llevar por la imponente naturaleza y los paisajes hermosos de Puerto Madryn!

Itinerario

Incluido/No incluido

  • 3 noches en Puerto Madryn con desayuno
  • Excursión a Península de Valdés Sur (de septiembre a mediados de diciembre) o Valdés Norte (mediados de diciembre a marzo)
  • Traslados
  • Excursión a Punta Tombo
  • Avistaje de ballenas regular tradicional
  • Entradas a las reservas
  • Comidas

Ubicación del viaje

Puerto Madryn, Chubut Province, Argentina

Reseñas

0/5
Sin valoraciones
Basado en 0 comentarios
Excelente
0
Muy Bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Muy malo
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe una reseña

desde AR$20900,00

Organizado por

Cami Bordon

Miembro desde 2020

4 Valoraciones

También te podría interesar