FAQs

¿Qué es Excursiones Argentina?
Excursiones Argentina es un marketplace de viajes creado en Argentina y pensado para pasajeros nacionales. Por esto, toda la oferta de nuestro sitio tiene tarifas en moneda local, y todas las reservas se hacen en pesos.
¿Quienes publican sus productos?
En Excursiones Argentina, sólo pueden publicar productos aquellos proveedores que se registren en los entes correspondientes y verifiquen su documentación en nuestro sistema. Por lo tanto, todas las excursiones y experiencias, están publicadas por empresas registradas en el Ministerio de Turismo de la nación y/o las entidades provinciales correspondientes.
¿Con quién me contacto si tengo dudas?
Si tenés dudas podés contactarte con el operador responsable del tour que estás viendo y así hacer todas las preguntas que necesites. De todas maneras, nuestro sitio tiene toda la información que necesitás para poder hacer tu reserva y en todo caso, están disponibles nuestros contactos donde te vamos a atender con gusto para que puedas sacarte las dudas!
¿Quién es el responsable del viaje?
El responsable de cada viaje es el operador turístico que publicó la excursión o actividad que hayas comprado. A su vez, Excursiones Argentina es una marca de SAK Wine & Travel S.A. y por ser empresa de viajes intermediaria, también somos responsables por tu viaje. Por lo tanto, ante cualquier inquietud, no dudes en contactarte con nosotros.
¿Después de hacer la compra, qué hago?
Al hacer la compra vas a recibir un email en tu casilla. Allí vas a recibir todos los datos de tu compra. A su vez, el operador responsable del servicio que compres, se pondrá en contacto para ultimar los detalles del viaje. Igualmente, tu compra queda registrada en nuestro sitio. Podés loguearte con usuario y contraseña para ver los detalles de tu reserva.
¿Si necesito factura A con quién me puedo contactar?
Una vez hayas hecho tu reserva, te pedimos que envíes un correo a administración@sakwinetravel.com solicitando la factura A. Te pedimos que envíes el # de reserva junto a tu pedido para poder referenciar la compra y el comprobante de inscripción de AFIP para poder validar los datos.