from AR$37.200,00
Reservar Ahora

Vacaciones en el fin del mundo!

Tierra del Fuego, Argentina
Sin valoraciones

Duración

3 noches y 4 días

Tipo de tour

Daily Tour

Tamaño del grupo

Ilimitados

Idioma

___

Descripción general

Durante tus vacaciones en la ciudad el fin del mundo vas a conocer dos de los luegares más visitados!. Será una experiencia tradicional, pero sin lugar a dudas excepcional.

Durante el primer día visitarás el Parque Nacional Tierra dle Fuego. Creado en el año 1960 para proteger la porción más austral de los bosques junto al Canal Beagle, tiene una superficie de casi 69.000 hectáreas.

Aun siendo uno de los tours más populares, ofrecemos una experiencia diferente: acompañamos a nuestros huéspedes en pequeños grupos por sendas muchas veces inexploradas, llegando a rincones escondidos del bosque.

Tomamos la Ruta Nacional 3 desde Ushuaia y paramos en un punto panorámico del Canal Beagle. Luego llegamos al Parque Nacional Tierra del Fuego y comenzamos nuestro trekking hacia el Mirador Lapataia. En nuestros tours recorremos algunos senderos de este bosque excepcional. Se puede optar por salidas por la mañana o por la tarde (6 horas cada uno aproximadamente). Luego de medio día de trekking, tenemos una buena idea de las particularidades de este ecosistema único.

El parque está surcado por cordones montañosos que lo dividen en valles de muy difícil acceso. A diferencia de otros parques andino patagónicos, presenta bosques cercanos a la costa marítima, de seis kilómetros de longitud sobre el Canal Beagle. Ésta conforma la bahía Lapataia, que en lengua yámana significa “bahía boscosa” o “bahía de la buena madera”.

El segundo día, haremos una navegación en Yate de 4hs por el Canal de Beagle. Para ello, partimos del puerto local, con un grupo reducido de pasajeros, hacia la Isla Alicia, donde observaremos una colonia de leones marinos de un pelo. Luego ponemos proa hacia la Isla de los Pájaros, donde habitan las colonias de cormoranes reales e imperiales junto a sus nidos, pudiendo avistar a sus pichones desde la primavera hasta el otoño.

Nuevamente ponemos rumbo Este hasta otra pequeña isla que, según la época del año, hay lobos marinos de dos pelos. Muy cerquita se encuentra el Faro Les Eclaireurs, auténtico símbolo de la ciudad de Ushuaia, construido en 1919. Desde allí avistamos la isla de cormoranes roqueros.

De regreso desembarcamos en la Isla Bridges para recorrer un sendero de interpretación de flora y avifauna, contándoles la historia de los aborígenes Yámanas. En esta isla se encuentran los concheros antropogénicos yámanas más grandes de la región.

Por ser la isla más grande tocamos el punto panorámico más alto desde donde observamos la magnificencia del Canal Beagle con la Ciudad de Ushuaia a lo lejos.

Durante la travesía compartimos té, chocolate, café con licor, galletitas.

Si querés agregar MÁS NOCHES y/o EXCURSIONES adicionales a tu viaje consultanos!. Conocelas haciendo click aquí: EXCURSIONES EN USHUAIA

Observaciones:

  • Tarifa en base doble por persona.
  • Hotelería en categoría 3 * (Consultar por categorías superiores)
  • Menores: de 3 a 11 años abonan tarifa diferencial de menores.
  • El orden de las excursiones será confirmada por la empresa el día del trf in.
  • El recorrido de la excursión puede verse modificado. Cualquier cambio lo notificará el guía el día de la excursión.

 

Ver Más

IMPERDIBLES

  • Disfruta de una navegación de 4hs en el canal que conecta al océano Atlántico con el océano Pacífico

Itinerary

Incluido/No incluido

  • Alojamiento con desayuno por 3 noches
  • Traslado desde y hacia el aeropuerto
  • Excursión de medio día a Parque Nacional
  • Navegación Lobos Yate 4hs con Trekking en Islas Bridges
  • Extras
  • Propinas
  • Tasa de embarque
  • Visita a la pingüinera

Tour's Location

Tierra del Fuego, Argentina

Reseñas

0/5
Sin valoraciones
Basado en 0 comentarios
Excelente
0
Muy Bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Muy malo
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe una reseña

desde AR$37.200,00

Organizado por

Cami

Miembro desde 2020

3 Valoraciones

También te podría interesar