desde 15 valoraciones
5 días 4 noches
Daily Tour
Ilimitados
___
Mendoza es el destino perfecto para descansar, divertirse y conocer. Se encuentra ubicada al pie de las más altas montañas de Los Andes. Reúne un montón de cualidades: desde la calidad de su gente, los paisajes inigualables que nos regala la cordillera de Los Andes hasta sus exquisitos vinos reconocidos mundialmente. Es una de las ocho capitales internacionales del vino. Reconocimiento que hace honor a la excelencia de sus vinos, producto del arduo trabajo de sus hombres, que se conjuga con la riqueza de su suelo y las condiciones de la zona. Mendoza clásico es un paquete hecho para todos aquellos que desean conocer los principales atractivos de Mendoza en pocos días.
Al llegar a Mendoza, un vehículo te pasará a buscar por la terminal o aeropuerto y te llevará hasta el hotel elegido. Por la tarde, empezarás a conocer Mendoza disfrutando de un pintoresco circuito por la antigua y nueva ciudad. Transitando sus calles, irás tomando contacto con la historia y la cultura de un pueblo, que con gran esfuerzo fue transformando el desierto en un próspero oasis.
Al día siguiente conocerás increíbles bodegas en Maipú. Esta región productiva es la más antigua de Mendoza. Alberga muchas bodegas históricas y nuevas. Acompañados por guías expertos, visitarás diferentes bodegas reconocidas mundialmente, donde podrás aprender sobre el proceso de elaboración del vino, los métodos de fermentación, envejecimiento y mucho más. Además, se dará una explicación en los viñedos para aprender sobre el cultivo de la uva y todos los diferentes trabajos que realizan allí.
La aventura continúa. Durante el tercer día la montaña te espera. En compañía del Río Mendoza recorrerás parajes de extraordinaria belleza. Visitarás un Patrimonio Natural de la Humanidad que es la formación rocosa de Puente del Inca. El cerro más alto de América “el Aconcagua” y también el centro de Sky “Los Penitentes”. Finalizando la excursión la vista al Monumento al Cristo Redentor y la zona fronteriza que limita con la República de Chile.
El cuarto día del paquete Mendoza clásico, será exclusivamente para disfrutar de la ciudad a tu manera. Tendrás el día libre para descansar en el hotel, disfrutar de la gran oferta gastronómica, o bien contratar una nueva excursión para conocer la provincia desde otra perspectiva.
El último día, luego de tomar el desayuno, nuestro chofer pasará a buscarte por el hotel con destino al aeropuerto o terminal para regresar a casa.
Un recorrido completo por Mendoza, que basta para conocer los principales atractivos, disfrutar de su amplia oferta turística y vivir una experiencia única y memorable.
Observaciones:
xlslokbpw
http://www.gx5630oju5d8l73mrvx60od91a88ht23s.org/