from AR$0,00
Consultar disponibilidad

Balcones de Calafate – Travesía 4×4

Balcones de El Calafate, Santa Cruz Province, Argentina
Sin valoraciones

Duración

4 horas

Cancelación

Hasta 7 días

Tamaño del grupo

Ilimitados

Idioma

___

Descripción general

Visitaremos un imponente mirador natural, donde podremos disfrutar de una vista panorámica de El Calafate y del cuerpo central del Lago Argentino.

En nuestros vehículos 4×4 ingresamos a la estancia Huyliche donde, después de atravesar la huella durante aproximadamente 2hs., alcanzaremos una altura de 950 MSNM llegando a los Balcones del Calafate. Desde este punto panorámico privilegiado podremos apreciar la belleza del paisaje, la inmensidad del Lago Argentino, vistas de la ciudad de El Calafate, la naciente del Glaciar Perito Moreno y los cerros Fitz Roy y Torre, insignias de El Chaltén.

Recorremos sitio de roca sedimentaria de fines del cretáceo. Encontraremos astillas de madera, dientes de tiburones y ostras marinas fosilizadas que atestiguan el tiempo de las incursiones marinas. Con miradores y paradas, el recorrido es ideal para fotografiar paisajes, avistamiento de cóndores, águilas y zorros, entre otros animales autóctonos.

Más tarde nos adentraremos en el cerro. Se podrá optar por realizar una caminata de 20 minutos entre formaciones rocosas únicas, bloques erráticos y la predominante estepa patagónica, producto de la glaciación de hace 85.000.000 de años. Luego arribaremos a nuestro refugio, donde estaremos esperándolos para degustar del almuerzo o cena con bebida incluidas, o una merienda patagónica.

El Almuerzo o Cena incluye una comida de campo: Bifes a la criolla (cebolla y morrón) en sándwich o al plato. Con bebidas tales como agua, gaseosa y vino. La Merienda patagónica está compuesta por: Té, café, mate o chocolatada, con bizcochos dulces y salados.

Al finalizar la excursión emprendemos el viaje de regreso.

Observaciones:

  • Los horarios pueden sufrir modificaciones. Consultar a la hora de efectuar la reserva.
  • Salidas Diarias: 10:00 a 13:30 hs. | con almuerzo (Todo el año) 14:30 a 17:30 hs. | con merienda (Todo el año) 18:00 a 21:00 hs. | con cena (Solo de septiembre a abril)
Ver Más

IMPERDIBLES

  • Adrenalina en 4x4 y vistas que te dejarán sin aliento

Incluido/No incluido

  • Almuerzo, merienda o cena
  • Traslados
  • Extras
  • Propinas

Ubicación de la actividad

Balcones de El Calafate, Santa Cruz Province, Argentina

Reseñas

0/5
Sin valoraciones
Basado en 0 comentarios
Excelente
0
Muy Bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Muy malo
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe una reseña

desde AR$0,00

Organizado por

Cami

Miembro desde 2020

708 Valoraciones

También te podría interesar