from AR$0,00
Consultar disponibilidad

Big Ice en el Glaciar Perito Moreno

Glaciar Perito Moreno, Santa Cruz Province, Argentina
Sin valoraciones

Duración

8 horas

Cancelación

Hasta 7 días

Tamaño del grupo

Ilimitados

Idioma

___

Descripción general

¡Aventura sobre hielo! Una experiencia pensada para aquellos que buscan conocer el glaciar Perito Moreno de una manera emocionante. Involucrándose con el entorno y recorriendo caminos de hielo en la inmensidad del Glaciar.

Considerada la octava maravilla del mundo, el Glaciar Perito Moreno consiste en una imponente masa de hielo rodeada de bosques y montañas. Su majestuosidad deja atónitos a quienes lo visitan. Esta maravilla de la naturaleza, se encuentra ubicado dentro del Parque Nacional Los Glaciares, frente a la Península de Magallanes, a 78 Km. de El Calafate.

Entre su variada fauna, podemos encontrar desde flamencos, cisnes, cóndores, águilas, guanacos y pumas, entre otros. Y En lo que se refiere a su flora, se destacan la lenga, el ñire y el guindo.

Iniciarás esta excursión en el Puerto “Bajo de las sombras”. Allí tomarás una embarcación para cruzar el Brazo Rico desembarcando 15 minutos después en la costa opuesta. Los guías de montaña ayudarán a colocar los crampones e iniciar la travesía de aproximación. El sendero recorre la morena sur del glaciar Perito Moreno, y en poco más de una hora se encontrarán un espectacular mirador, por donde accederán al hielo. Una vez en el glaciar se apreciarán: lagunas azules, profundas grietas, enormes sumideros, mágicas cuevas, y la sensación única de sentirse en el centro del glaciar más sorprendente del mundo. Siempre acompañados e instruidos por guías expertos, se explora durante 3.30 horas los rincones del glaciar. Se recorre también alrededor de una hora y media las pasarelas. La caminata es exigente.

Observaciones:

  • Frecuencia y Horarios: Diario. Horario a informar en destino. Duración: Aproximadamente 12 horas.
  • Limitación: Solo apto para personas de 18 a 50 años. Sin excepción.
  • Nivel de Complejidad: Alto (7 horas de caminata).
  • No permitido: Personas con enfermedades cardiovasculares, EPOC, enfisema, asma, cirugías recientes.
  • No apto: Para personas con discapacidad física o mental, con obesidad, embarazadas o personas que sufren de vértigo.
  • Pick-up: No cuentan con el servicio a los siguientes hoteles: Austral, Albergue Patagonia, Shilling, La Loma, Apart Chalten, Amado, Apart Libertador, Hospedaje Alejandra, Oregon, Camping Ovejero y Santa Mónica. Por lo tanto los pasajeros deberán acercarse a las oficinas del prestador de dichos servicios, Av. Libertador 483, en los horarios a informar previamente por
    nuestro personal.
  • Se remarca la importancia de realizar la actividad con guantes ya que los mismos protegen las manos de la superficie cortante
    del hielo.

Recomendaciones:

  • Llevar anteojos para sol, crema solar, ropa cómoda y abrigada, gorro para sol, campera impermeable, guantes, botas de trekking, mochila de 40lts aproximadamente, cantimplora y vianda.
Ver Más

IMPERDIBLES

  • Camina sobre gigantes bloques de hielo y conectate con la naturaleza

Incluido/No incluido

  • Traslados

Ubicación de la actividad

Glaciar Perito Moreno, Santa Cruz Province, Argentina

Reseñas

0/5
Sin valoraciones
Basado en 0 comentarios
Excelente
0
Muy Bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Muy malo
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe una reseña

desde AR$0,00

Organizado por

Cami

Miembro desde 2020

2 Valoraciones

También te podría interesar