from AR$5000,00
Consultar disponibilidad

Termas de Reyes y Laguna de Yala

Termas de Reyes, Jujuy, Argentina
Sin valoraciones

Duración en días

5 horas

Cancelación

Hasta 7 días

Tamaño del grupo

4 personas

Idioma

___

Descripción general

Para comenzar con nuestra visita a Termas de Reyes y Laguna de Yala, comenzamos el recorrido por la Villa veraniega de Yala.

Yala, considerada la puerta de entrada a la Quebrada de Humahuaca, es una localidad que se encuentra a pocos minutos de San Salvador de Jujuy. Las Lagunas de Yala son 6 espejos de agua rodeados de cerros donde la exuberante vegetación disminuye por la altura. La vegetación es el rasgo característico de esta zona.

¿Qué visitamos en Yala?

Conocemos un coto de pesca y un criadero de truchas. Continuamos en ascenso por un camino sinuoso hasta acceder al Parque Provincial Potrero de Yala. Ubicado en medio de una exuberante vegetación y numerosas especies de aves y mamíferos, cascadas y ríos cristalinos. Avistaremos la Laguna de Desaguadero.

Luego de un tiempo libre para almorzar frente a la Laguna de Rodeo, realizaremos un trekking por Laguna Comedero, con avistaje de aves y especies acuáticas y una bella vista panorámica.

¿Qué hacemos en Termas de Reyes?

Llegamos así, a las Termas de Reyes para darnos un baño en las terapéuticas aguas. Una experiencia de bienestar y relajación para el cuerpo. Termas de Reyes es un lugar mágico, un paraje del departamento Doctor Manuel Belgrano que se encuentra a la vera del río Reyes. Una combinación perfecta de río, valles y aguas subterráneas a más de 40° C. Donde además de sus aguas terapéuticas podemos disfrutar del aire puro, el sonido del agua, las vistas imponentes que ofrece de las montañas y el horizonte de los valles de altura, revestidos por su coraza verde bordeando el río.

Tendremos la posibilidad de disfrutar las aguas ya sea en el Hotel Spa Termas de Reyes o en un complejo descubierto al pie del cerro.

Luego de haber disfrutado el día, emprendemos el viaje de regreso al hotel y finalizamos la excursión a Termas de Reyes y Laguna de Yala.

Recomendaciones:
  • Llevar traje de baño.
Observaciones:
  • Menores: Niños hasta 3 años cumplidos free. Desde 4 años cumplidos a 6 años cumplidos abona tarifa “niños”. A partir de 7 años abona tarifa “adulto”.
Ver Más

IMPERDIBLES

  • Nos deslumbrará el trekking entre una exuberante vegetación, el avistaje de aves y finalmente un baño en las Termas.

Itinerario

Expandir todo
09.00 hs - Comienzo de la excursión a Termas de Reyes y Laguna de Yala

A la hora indicada nuestro guía pasará a buscarlo por el hotel para dar comienzo a la aventura.

Laguna de Yala y Termas de Reyes

La aventura comienza con un recorrido por la Villa veraniega de Yala. Visitaremos un coto de pesca y un criadero de truchas. Luego tendremos tiempo libre para almorzar. A continuación, realizaremos un inaudito trekking por Laguna Comedero, con avistaje de aves y especies acuáticas y una bella vista panorámica. Más adelante, disfrutaremos de un relajante baño en las calientes aguas subterráneas de Termas de Reyes.

14.00 hs - Regreso y finalización

Luego de disfrutar del aire puro, el sonido del agua, y vistas imponentes que ofrecen de las montañas, emprenderemos el viaje de regreso al hotel.

Incluido/No incluido

  • Transporte
  • Guía
  • Entrada a termas
  • Comidas
  • Snacks
  • Extras

Ubicación de la actividad

Termas de Reyes, Jujuy, Argentina

Reseñas

0/5
Sin valoraciones
Basado en 0 comentarios
Excelente
0
Muy Bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Muy malo
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe una reseña

desde AR$5000,00

Organizado por

SAK

Miembro desde 2020

6 Valoraciones

También te podría interesar