from AR$6100,00
Consultar disponibilidad

Doradillo Adventure

Created with Sketch. Playa El Doradillo, Argentina
Sin valoraciones

Duración en días

3.30 hs

Cancelación

Hasta 7 días

Tamaño del grupo

18 personas

Idioma

___

Descripción general

El Doradillo es una atractiva playa de 3 km de ancho y 25 km de largo, cercana a Puerto Madryn. Se extiende entre Punta Arco hasta Cerro Prismático . Se declaró Área Protegida en 2001, debido a su potencial ecológico y turístico, y con el fin de conservar la naturaleza.  En él habitan diferentes especies de animales como los guanacos, ñandúes, zorros, maras y aves marinas.

Este increíble lugar es visitado todas las temporadas por un grupo de ballenas franca australes madres con cría. Debido a lo calmo de sus aguas y la inusual profundidad de la costa (por su alta pendiente), las ballenas se acercan mucho a la playa. Esto último posibilita el avistaje costero, con una gran probabilidad de encontrar estos animales a tan sólo 15 o 20 metros de la costa. Es posible admirar la grandeza de las ballenas franca australes, sus movimientos, los típicos soplidos en forma de V cuando respiran y los golpes de aleta y de cola. Es el mejor lugar para la contemplación de las ballenas en un marco de respeto por la especie y el ambiente.

Las características del Doradillo permiten el desarrollo de otras actividades recreativas, además de las típicas de un ambiente costero (sol, playa, trekking, mountain bike), como la fotografía de naturaleza y la observación de aves (birdwatching).

La salida de esta excursión a Doradillo, está programada para las 10hs y para las 15hs. La salida de la mañana contempla un almuerzo campestre en la playa a base de pollo al disco en sándwich, alfajor artesanal y todo tipo de bebidas, y la salida de la tarde una merienda muy completa con café, té, chocolate caliente y delicatesen.  Dos opciones para disfrutar de la majestuosidad de esta tranquila playa.

En ambas salidas está contemplado un trekking sin dificultad recorriendo unos 1000 metros de senderos sobre los acantilados acompañados de guías intérpretes.

Observaciones:

  • Menores: A partir de 4 años cumplidos a 11 años cumplidos abonan tarifa “niños”.
Ver Más

IMPERDIBLES

  • Disfruta de la posibilidad que otorga Doradillo de observar a las ballenas y sus crías a muy pocos metros de distancia.

Itinerario

Expandir todo
10.00 hs / 15.00 hs - Salida

A la hora indicada nuestro guía pasará a buscarlo por el hotel para salir rumbo a El Doradillo.

Durante el día

Avistamos ballenas y disfrutamos de un rico almuerzo o merienda, y disfrutamos de este espectacular escenario natural.

13.30 hs / 18.30 hs - Regreso

A la hora indicada finalizamos la excursión.

Incluido/No incluido

  • Transporte
  • Guía
  • Almuerzo o merienda
  • Entradas a las reservas
  • Avistaje

Ubicación de la actividad

Created with Sketch. Playa El Doradillo, Argentina

Reseñas

0/5
Sin valoraciones
Basado en 0 comentarios
Excelente
0
Muy Bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Muy malo
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe una reseña

Created with Sketch.
desde AR$6100,00

Organizado por

SAK

Miembro desde 2020

2 Valoraciones

También te podría interesar