from AR$2.000,00
Consultar disponibilidad

Paseo en Catamarán – Cruceros Iguazú

Puerto Iguazú, Misiones Province, Argentina
Sin valoraciones

Duración

2 horas

Cancelación

Hasta 7 días

Tamaño del grupo

30 personas

Idioma

___

Descripción general

En esta excursión realizaremos un paseo inolvidable a bordo del Catamarán Victoria Austral. Una nueva manera de disfrutar de la magia de las aguas, por el río Iguazú y Paraná. Este catamarán, cuenta con capacidad para 300 pasajeros con máximo confort y seguridad. Es una moderna y amplia embarcación diseñada para navegar observando el paisaje, tanto desde adentro cómodamente sentados, como en el exterior desde la cubierta principal o desde la terraza.

En este espectacular paseo en catamarán, navegaremos el río Iguazú, cruzando el Puente Tancredo Neves que une Pto. Iguazú y Foz de Iguazú – Brasil. Lo haremos acompañados de la hermosa vista de la costa brasileña y de la costa argentina. En este paseo, veremos y aprenderemos sobre la flora y la fauna del lugar. Los cuales otorgan la belleza al lugar y conforman el escenario perfecto para este paseo en catamarán.

Regresaremos por el río Iguazú, hasta el Hito de las Tres Fronteras. Una vez allí, tendremos la oportunidad de apreciar la unión del río Iguazú y el rio Paraná, la costa paraguaya, la costa brasileña y la costa argentina. Es decir, que podremos apreciar la Triple Frontera.

Luego de ello, continuando rio abajo por el Paraná, podremos disfrutar de la vista a la costa paraguaya y el ingreso a los Saltos del Moconá en Paraguay.

Durante nuestro paseo en catamarán, también podremos disfrutar de un show de música latina. Una experiencia divertido e inolvidable, donde podremos bailar y reírnos.

Observaciones:

  • Menores: A partir de 6 años cumplidos a 12 años cumplidos abonan tarifa “niños” y de 0 a 5 tarifa infante.
  • Salidas únicamente desde Puerto Iguazú, Argentina. No incluye salidas desde Meliá Iguazú, Foz de Iguazú, y hoteles ubicados en Zona de Granja, Barrio Belén, Barrio Santa Rosa, Barrio Orquídeas, fuera del ejido hotelero.
Ver Más

IMPERDIBLES

  • Disfruta de un show a bordo navegando por las tranquilas aguas del río Iguazú y Paraná.

Itinerario

Expandir todo

17.45 hs - Comienzo de la excursión Paseo en Catamarán

A la hora indicada nuestro guía pasará a buscarlo por el hotel para comenzar con la excursión.

Navegando por el Río Iguazú

Navegando por el río Iguazú, cruzaremos el Puente Tancredo Neves que une Pto. Iguazú y Foz de Iguazú – Brasil. Acompañados de la hermosa vista de la costa brasileña y de la costa argentina en este paseo, veremos y aprenderemos sobre la flora y la fauna del lugar.
Regresaremos hasta el Hito de las Tres Fronteras, donde tendremos la oportunidad de apreciar la unión del río Iguazú y el rio Paraná, la costa paraguaya, la costa brasileña y la costa argentina.
Continuando rio abajo por el Paraná, podremos disfrutar de la vista a la costa paraguaya y el ingreso a los Saltos del Moconá en Paraguay. Durante el paseo, disfrutaremos de un show de música latina. Una experiencia divertida e inolvidable, donde podremos bailar y reírnos.

19.45 hs - Regreso y finalización

Al finalizar la navegación emprenderemos el viaje de regreso al hotel para dar fin a esta tarde de diversión y disfrute.

Incluido/No incluido

  • Traslados desde y hacia el hotel
  • Navegación
  • Show de música
  • Comida
  • Propinas
  • Extras

Ubicación de la actividad

Puerto Iguazú, Misiones Province, Argentina

Reseñas

0/5
Sin valoraciones
Basado en 0 comentarios
Excelente
0
Muy Bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Muy malo
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe una reseña

desde AR$2.000,00

Organizado por

SAK

Miembro desde 2020

17 Valoraciones

También te podría interesar