from AR$2423,00
Consultar disponibilidad

Circuito Chico

Bariloche, Río Negro, Argentina
Sin valoraciones

Duración en días

3 horas

Cancelación

Hasta 7 días

Tamaño del grupo

40 personas

Idioma

___

Descripción general

Excursión Circuito Chico, es una de las más tradicionales de Bariloche, y de las más elegidas para conocer los alrededores de esta magnífica ciudad patagónica.

Comprende un recorrido que se inicia en la ciudad de Bariloche y se dirige hacia el oeste de la ciudad por la AV Bustillo bordeando el Lago Nahuel Huapi, que se caracteriza por su color azul cristalino derivado de su origen glaciar. Y a la altura del Km. 8 se encuentra Playa Bonita , desde allí se puede ver la Isla Huemul.

En el Km. 17 se llega al pie del Cerro Campanario allí funciona una Aerosilla que traslada a las personas hasta la cumbre (1050m) desde donde puede apreciarse una de las más bellas vistas de la región. Siguiendo la Av. Bustillo pasando la zona de la península San Pedro en el Km. 25 se llega a la zona de Llao Llao. Allí está la Capilla San Eduardo joya arquitectónica regional, y sobre el lago Nahuel Huapi el puerto Pańuelo desde donde salen las excursiones que navegan el Lago Nahuel Huapi.

Hacia el sur una vista imponente de Hotel Llao Llao enmarcado por los Cerro Capilla y López. Continuando el trayecto pasamos a por las suntuosas canchas de golf del hotel, el puente angostura que une los lagos Moreno con el Lago Nahuel Huapi en la zona de Bahía López.

Posteriormente arribamos a Punto Panorámico desde donde se divisa la privilegiada vista de la península Llao Llao, y los lagos que la rodean. Una parada obligatoria para tomar una foto de recuerdo. Luego se llega al puente que cruza el Lago Moreno en su angostura y se comienza a bordear la Laguna El Trébol. Más adelante a 2 Km. Se encuentra el empalme con la Av. Bustillo por donde se regresa a la ciudad finalizando así la excursión Circuito Chico.

Observaciones:

  • Menores: A partir del 1ᵉʳ año de edad abonan tarifa “niños”.
Ver Más

IMPERDIBLES

  • El color azul intenso, sus playas e islas, hacen del Lago Nahuel Huapi uno de los lugares más atractivos de Bariloche.

Itinerario

Expandir todo
09.00 hs / 15.00 hs - Salida

A la hora indicada, nuestro guía pasará a buscarlo por el hotel y saldremos desde la ciudad de Bariloche hacia el oeste de la ciudad por la AV Bustillo.

Cerro Campanario

En el Km. 17 llegamos al pie del Cerro Campanario

Llao Llao

En el Km. 25 llegamos a la zona de Llao Llao

Punto Panorámico

Llegamo a Punto Panorámico para observar una de las mejores vistas de Bariloche.

12.00 hs / 18.00 hs - Regreso

A la hora indicada emprendemos el viaje de regreso.

Incluido/No incluido

  • Traslado
  • Guía
  • Comidas
  • Extras

Ubicación de la actividad

Bariloche, Río Negro, Argentina

Reseñas

0/5
Sin valoraciones
Basado en 0 comentarios
Excelente
0
Muy Bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Muy malo
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe una reseña

desde AR$2423,00

Organizado por

SAK

Miembro desde 2020

6 Valoraciones

También te podría interesar