from AR$13200,00
Consultar disponibilidad

Snorkelling con Lobos Marinos

Reserva Loberia de Punta Loma, Chubut Province, Argentina
Sin valoraciones

Duración en días

3 horas

Cancelación

Hasta 7 días

Tamaño del grupo

12 personas

Idioma

___

Descripción general

Para realizar Snorkelling con Lobos Marinos, la embarcación sale de Puerto Madryn hacia Punta Loma con la pleamar. Luego de una navegación de aproximadamente 20 minutos se llega a la zona de buceo. Una vez allí, ya sea con snorkel o con equipo autónomo, disfrutará de una natural interacción con los lobos marinos, una experiencia asombrosa que brinda contacto directo con uno de los mamíferos marinos más sociables. Los lobos marinos pueden vivir dentro y fuera del agua porque son mamíferos acuáticos igual que el elefante marino, la foca y la morsa, que son sus parientes.

Haciendo snorkelling con lobos marinos aprenderemos que a todos ellos se les llama pinnípedos, pues tienen cuatro patas transformadas en aletas. Se cree que hace millones de años vivieron en la tierra, hasta que un día no hubo suficiente alimento y entraron al mar a buscarlo. Poco a poco, su organismo se adaptó al ambiente marino. Su aparato respiratorio se modificó para que pudieran mantener la nariz cerrada dentro del agua y evitar así que les entrase líquido a los pulmones. Además, los dedos de sus patas se unieron y se convirtieron en aletas. Gracias a esas adaptaciones, los lobos marinos pueden permanecer casi diez minutos bajo el agua; para ello, se impulsan con las dos aletas que tienen a los lados de su cuerpo y orientan su nado juntando las aletas traseras. 

Los lobos marinos son animales carnívoros que se alimentan de peces, pulpos y calamares. A pesar de las diferencias de tamaño y peso entre hembras y machos, ambos consumen más o menos ocho kilos de alimento cada vez que comen. Son animales fantásticos y nos muestran muy evidentemente sus rasgos evolutivos.

Observaciones:

  • La excursión tiene una duración total de 3 horas, con 45 minutos en el agua, no requiere de conocimientos de natación (el traje de neoprene otorga flotabilidad segura) y se ofrece a partir de los 6 años de edad.
Ver Más

IMPERDIBLES

  • Aprovecha esta experiencia única para jugar y divertirte con lobos marinos en su hábitat natural

Itinerario

Expandir todo
Horarios

Los horarios de salida dependen de algunas variables como la época del año y las condiciones del viento.

Incluido/No incluido

  • Equipamiento regular de snorkelling
  • Traslado en lancha ida y vuelta
  • instructores bilingües
  • Snack y café/te
  • Traslado a la reserva
  • Entrada a la reserva

Ubicación de la actividad

Reserva Loberia de Punta Loma, Chubut Province, Argentina

Reseñas

0/5
Sin valoraciones
Basado en 0 comentarios
Excelente
0
Muy Bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Muy malo
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe una reseña

desde AR$13200,00

Organizado por

SAK

Miembro desde 2020

6 Valoraciones

También te podría interesar