from 816 reviews
12 horas
Up to 7 days
Unlimited
___
El Parque Provincial Moconá se encuentra en la región centro este de Misiones, a unos 337 kilómetros de Posadas, capital de la provincia, y a 320 kilómetros de la ciudad de Puerto Iguazú.
Su formación se debe de una falla geológica sobre el río Uruguay, entre las desembocaduras de los arroyos Pepirí Guazú y Yabotí (del lado argentino), y los ríos brasileños Serapiao y Calixto.
El Gran Salto del Moconá, es un cañón de 3 kilómetros de largo con caídas de agua paralelas a su cauce.
Los Saltos del Moconá, albergan especies vegetales y animales únicas, asociadas a las rocas, que se denominan Biosfera Yaboti.
El visitante comienza a disfrutar de la naturaleza desde que inicia el trayecto de ruta que une El Soberbio con el Parque Provincial Moconá, accediendo a miradores con espectaculares vistas, en particular el que se encuentra sobre el río Uruguay.
A la hora indicada nuestro guía pasará a buscarlo por el hotel para comenzar con la excursión.
Al finalizar el recorrido emprendemos el viaje de regreso.
After I initially commented I seem to have clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and now each time a comment is added I recieve four emails with the same comment. There has to be a way you can remove me from that service? Thanks a lot. https://www.glocktalk.com/members/slimx32025.366198/