from AR$2.372,00
Consultar disponibilidad

Safari Náutico

Perito Moreno Glacier, Santa Cruz Province, Argentina
Sin valoraciones

Duración

1 hora

Cancelación

Hasta 7 días

Tamaño del grupo

Ilimitados

Idioma

___

Descripción general

Considerada la octava maravilla del mundo, el Glaciar Perito Moreno consiste en una imponente masa de hielo rodeada de bosques y montañas. Su majestuosidad deja atónitos a quienes lo visitan!.

Esta maravilla de la naturaleza, se encuentra ubicada dentro del Parque Nacional Los Glaciares, frente a la Península de Magallanes, a 78 Km. de El Calafate.

Entre su variada fauna, podemos encontrar desde flamencos, cisnes, cóndores, águilas, guanacos y pumas, entre otros. Y en lo que se refiere a su flora, se destacan la lenga, el ñire y el guindo.

Durante el verano su clima es de templado-frío a frío. Las temperaturas máximas rara vez superan los 15 °C y son habituales las inferiores a 0 °C. El resto del año es glacial, especialmente en invierno, cuando las mínimas suelen alcanzar los –30 °C. Es decir, que debemos llevar bastante abrigo para realizar este paseo.

Para sumergirnos en esta aventura realizaremos una navegación de una 1 hora por el Brazo Rico, que permite apreciar la pared sur del Glaciar Perito Moreno.

El barco se acerca a unos 200m del lugar donde el Glaciar toca la Península de Magallanes y luego recorre, en toda su extensión de casi 3km, la pared sur permitiendo así disfrutar de los desprendimientos que se producen a diario y la belleza de sus seracs, grietas e intensos azules.

El embarque se realiza en el puerto ubicado en la bahía “Bajo de las Sombras”, aproximadamente a 7 km antes del Mirador del glaciar. Es muy recomendable para completar la visita al glaciar ya que desde las pasarelas no es visible la pared sur en toda su magnificencia.

Cabe destacar que esta excursión es un complemento de la excursión terrestre al Glaciar Perito Moreno.

Al recorrer el sur de Argentina, visitarlo es una parada obligatoria!. Si querés hacerlo y descubrir el por qué de su popularidad, esta excursión es para vos!.

Observaciones:

  • Menores: A partir de 4 años cumplidos a 15 años cumplidos abonan tarifa “niños”.
Ver Más

IMPERDIBLES

  • Navega a pocos metros de los inmensos bloque de hielo del Glaciar Perito Moreno

Incluido/No incluido

  • Navegación
  • Traslados
  • Extras
  • Propinas

Ubicación de la actividad

Perito Moreno Glacier, Santa Cruz Province, Argentina

Reseñas

0/5
Sin valoraciones
Basado en 0 comentarios
Excelente
0
Muy Bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Muy malo
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe una reseña

desde AR$2.372,00

Organizado por

Cami

Miembro desde 2020

3 Valoraciones

También te podría interesar