from AR$7999,00
Consultar disponibilidad

Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina
Sin valoraciones

Duración en días

8 horas

Cancelación

Hasta 7 días

Tamaño del grupo

40 personas

Idioma

___

Descripción general

Isla Victoria y Bosque de Arrayanes se conjugan en una única excursión llena de magia y encanto.

Isla Victoria es una hermosa isla ubicada en el lago Nahuel Huapi en la provincia del Neuquén. Mientras que Bosque de Arrayanes es una formación arbórea única en el mundo con ejemplares centenarios. La corteza de este árbol es fría, enteramente lisa y de color canela. Posee unas flores blancas, similares al azahar, y frutos violáceos de sabor agradable. El Bosque de Arrayanes ha sido declarado área intangible y monumento natural.

Para realizar esta excursión, partimos desde Puerto Pañuelo en Llao Llao. Se puede llegar por Av. Exequiel bustillo, con vehículo propio o en ómnibus que a tal efecto destinan las agencias de viajes correspondientes y autorizadas.
Luego de una travesía de 11 Km. (aproximadamente 30 minutos de navegación) se arriba a Puerto Anchorena en la Isla Victoria. Es factible realizar una excursión y caminata por la isla, recorriendo el ex vivero de coníferas.
Se puede ascender por medio de una aerosilla que los llevará a la cumbre del Cerro Bella Vista a 900 mts. de altura entre un estrecho callejón de centenarios coihues y cipreses autóctonos, regresando del cerro por los paseos azules en una serie de espectaculares miradores naturales.
Luego se embarcará nuevamente para dirigirse a Puerto Quetrihue, en la península del mismo nombre, donde se puede visitar el mundialmente famoso Bosque de Arrayanes.

¡Este espectacular bosque es único en el mundo!

El Bosque de Arrayanes se trata de un área protegida, para preservar su especie y la variedad de la vida autóctona. Existen más de 19 especies autóctonas, y exóticas. Se estima que los arrayanes, junto a los de la Isla Victoria, tienen alrededor de 300 años. Este árbol nativo, alcanzan unos 18 metros y algunos ejemplares llegan hasta los 25 metros. Entre la fauna se encuentran numerosas aves y poblaciones de huillines.

Luego de haber disfrutado de la energía de la Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, emprendemos el regreso a San Carlos de Bariloche.

Observaciones:

  • Menores: A partir de 5 a 12 años abonan tarifa “niños”, de 0 a 4 no abonan.
Ver Más

IMPERDIBLES

  • Un recorrido de isla y bosque, para disfrutar observando los hermosos colores de la naturaleza que forma el color canela de los Arrayanes

Itinerario

Expandir todo
10.45 hs - Comienzo de la excursión a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

A la hora indicada, nuestro guía pasará a buscarlo por el hotel y saldremos desde la ciudad de Bariloche hacia Isla Victoria.

Isla Victoria

Saldremos desde Puerto Pañuelo en Llao Llao. Luego de una travesía de 11 Km. (aproximadamente 30 minutos de navegación) llegaremos a Puerto Anchorena en la Isla Victoria. Aquí tendremos la oportunidad de realizar una caminata recorriendo el ex vivero de coníferas.
Podremos también ascender por medio de una aerosilla que nos llevará a la cumbre del Cerro Bella Vista a 900 mts. de altura, regresando del cerro por los paseos azules en una serie de espectaculares miradores naturales.
Luego embarcaremos nuevamente para dirigirnos a Puerto Quetrihue, donde podremos visitar el Bosque de Arrayanes. ¡Este espectacular bosque es único en el mundo!

18.00 hs - Regreso y finalización

Luego de haber disfrutado de la energía de la Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, emprendemos el regreso a San Carlos de Bariloche.

Incluido/No incluido

  • Traslados Hotel Céntrico/ Puerto/ Hotel céntrico
  • Navegación
  • Guía
  • Almuerzo
  • Ingreso al Parque Nacional
  • Tasa de embarque

Ubicación de la actividad

San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina

Reseñas

0/5
Sin valoraciones
Basado en 0 comentarios
Excelente
0
Muy Bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Muy malo
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe una reseña

desde AR$7999,00

Organizado por

SAK

Miembro desde 2020

6 Valoraciones

También te podría interesar