desde 14 valoraciones
2 horas
Hasta 7 días
30 personas
___
Excursión Cataratas a la luz de la Luna, se realiza de noche dentro del Parque Nacional Iguazú. Es la oportunidad perfecta para conocer esta maravilla natural desde otra perspectiva. Una oportunidad para conectar con la selva de noche con la luminosidad de la Luna. Es una experiencia donde los sentidos y las emociones se conjugan. Los sonidos y los aromas se intensifican, y los colores se vuelven diferentes.
Consideradas una de las siete maravillas naturales del mundo, las imponentes Cataratas del Iguazú son un conjunto de cataratas que se localizan sobre el río Iguazú, en el límite entre la provincia de Misiones y el estado brasileño de Paraná. Se declararon Patrimonio Natural de la Humanidad en 1987 por la UNESCO.
En este ecosistema la flora y la fauna son muy variadas. Conforman un área natural que alberga 450 especies de aves, 80 especies de mamíferos y una amplia variedad de peces. Las cataratas son dueñas de una belleza y majestuosidad reconocida mundialmente. La energía y fuerza de sus aguas atraen a cientos de turistas de todas partes del mundo.
Cataratas a la luz de la Luna se realiza el día de plenilunio, dos días antes y dos días después. En esta inolvidable excursión, se aprecian las cataratas con la única luz de la Luna. El circuito que se visita es el de la Garganta del Diablo, al cual llegaremos a través del Tren Ecológico. En el camino la selva nos regala sus más preciados secretos.
Observaciones:
A la hora indicada nuestro guía pasará a buscarlo por el hotel para comenzar con la excursión.
Disfrutamos de la imponente imagen de las cataratas con la luminosidad de la luna y descubrimos los secretos de la selva.
A la hora indicada finalizamos la excursión.
orptzveqhm
http://www.g2bm3r3hf7jw4k0079j5839jsi103jcgs.org/