from AR$6100,00
Consultar disponibilidad

Cerro Avanzado Adventure

Reserva Loberia de Punta Loma, Chubut Province, Argentina
Sin valoraciones

Duración en días

5 horas

Cancelación

Hasta 7 días

Tamaño del grupo

7 personas

Idioma

___

Descripción general

El famoso Cerro Avanzado se encuentra a tan sólo 16 km de la ciudad de Puerto Madryn, a 102 m.s.n.m. Compuesto por distintas tonalidades: dorados, marrones y verdes con el mar de compañía, es un lugar que deslumbra a sus visitantes. Además, Cerro Avanzado posee un paisaje único, compuesto por un ecosistema variado, de aves, flora marítima, lobos marinos y una gran variedad de peces.

Para comenzar con la excursión, nuestros vehículos lo pasarán a buscar por su hotel a las 10 hs. o 16 hs. para iniciar el camino hacia Cerro Avanzado. Durante todo el recorrido transitaremos caminos costeros con impactantes vistas. Visitaremos la colonia de lobos marinos de Punta Loma, único lugar donde dispondremos de sanitarios. Punta Loma es un lugar único donde podremos conocer lobos marinos en su hábitat natural.

De Punta Loma ingresaremos a la Estancia San Guillermo para poder acceder hasta la punta del Cerro Avanzado mediante una corta caminata de baja dificultad. Quienes deseen llegar hasta él o a pie -2000 metros aproximadamente- podrán hacerlo, o de lo contrario el traslado se realizará con nuestros vehículos.

Según el horario de la excursión, almorzaremos pollo al disco en pan, o disfrutaremos de un sabroso snack tradicional. Por otra parte, en el Zono Rancho tendremos a disposición divertidos juegos de campo. Siendo el último punto de la excursión, haremos una parada en los pintorescos médanos de Punta Este. Lugar ideal para quienes se animen a hacer sandboard; ya que estos médanos parecen sacados de una película y son dueños de una quietud e inmensidad incomparables. Forman parte de un paisaje donde contrastan los colores: la arena, el azul del mar y los montes con tonos amarillentos y verdes.

Cerro Avanzado Adventure es una excursión que abarca aproximadamente 50 km, con vistas espectaculares, donde el paisaje nunca nos deja de sorprender como sólo la naturaleza puede hacerlo!.

Observaciones:

  • Menores: A partir de 3 años cumplidos a 12 años cumplidos abonan tarifa “niños”.
Ver Más

IMPERDIBLES

  • Un paisaje lleno de colores verdes, dorados y marrones con el mar de frente, conforman un escenario deslumbrante.

Itinerario

Expandir todo
10.00 hs / 16.00 hs - Comienzo de la excursión a Cerro Avanzado

Nuestro guía pasará a buscarlo por el hotel y emprenderemos viaje rumbo Cerro Avanzado. Durante todo el recorrido transitaremos caminos costeros con impactantes vistas.

Punta Loma y Cerro Avanzado, conociendo lobos marinos

Al llegar a Punta Loma, visitaremos la colonia de lobos marinos en su hábitat natural. Luego ingresaremos a la Estancia San Guillermo para poder acceder hasta la punta del Cerro Avanzado mediante una corta caminata de baja dificultad. Más tarde, disfrutaremos de un rico almuerzo o snack, dependiendo del horario que optemos. Por otra parte, en el Zono Rancho tendremos a disposición divertidos juegos de campo. Siendo el último punto de la excursión, haremos una parada en los pintorescos médanos de Punta Este.

15.00 hs / 21.00 hs - Regreso y finalización

Al finalizar el paseo por los médanos, emprenderemos el viaje de regreso al hotel.

Incluido/No incluido

  • Transporte
  • Guía
  • Comida campestre con bebidas
  • Entrada a la reserva

Ubicación de la actividad

Reserva Loberia de Punta Loma, Chubut Province, Argentina

Reseñas

0/5
Sin valoraciones
Basado en 0 comentarios
Excelente
0
Muy Bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Muy malo
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe una reseña

desde AR$6100,00

Organizado por

SAK

Miembro desde 2020

6 Valoraciones

También te podría interesar