from AR$850,00
Consultar disponibilidad

Excursión a Cataratas Brasileras

Puerto Iguazú, Misiones Province, Argentina
Sin valoraciones

Duración

8 horas

Cancelación

Hasta 7 días

Tamaño del grupo

30 personas

Idioma

___

Descripción general

El Parque de cataratas brasileras está ubicado en la ciudad Foz do Iguaçu y ocupa una superficie de 175.000 has. En primer lugar, se sorprenderá con el cuidado, la belleza y la enormidad del mismo que alberga innumerables especies de animales y vegetales. Y la naturaleza los recibirá con bienvenidas de simpáticas mariposas que se exhiben en su vuelo y lo deleitarán con sus colores.

Dado que el 80% de los saltos se encuentran del lado argentino, el Parque brasileño cuenta con una sola pasarela de aproximadamente 1.000 mts. Desde allí podrán disfrutar de las distintas vistas panorámicas desde distintos ángulos. Asimismo podrá observar la fuerza con la que cae el agua de las cataratas que transmite una energía indescriptible digna de la magia de la naturaleza.

Frente al salto Floriano, se encuentra un mirador al que podrán acceder a través de un elevador, del que se obtiene una de las vistas más imponentes de los Saltos. Por otra parte, el almuerzo es opcional y no está incluido. Recomendamos hacerlo disfrutando de las increíbles visitas que ofrecen las cataratas brasileras.

Cabe destacar también, que el parque cuenta con una tienda de recuerdos, donde podrán adquirir souvenirs para llevar a casa y recordar esta increíble experiencia. También hay un kiosco donde podrán encontrar bebidas y distintos snacks, y restaurantes si lo que desean es una comida más completa. Este es el lugar perfecto para tomar un breve descanso y parar a almorzar. Durante el recorrido también podrán encontrar baños.

Para más experiencias haga click aquí.

Recomendaciones:

  • Llevar repelente de insectos, zapatillas y ropa cómoda.

Observaciones:

  • Menores: Hasta de 3 años no abona con 2 pagantes, sin derecho asiento.  A partir de 4 años cumplidos abonan tarifa “niños”.
  • Salidas únicamente desde Iguazú. No incluye salidas desde Meliá Iguazú y hoteles ubicados en Zona de Granja, Barrio Belén, Barrio Santa Rosa, Barrio Orquídeas, fuera del ejido hotelero.
Ver Más

IMPERDIBLES

  • 1000 metros de pasarelas para disfrutar caminando acompañados de una vista panorámica e imponente

Itinerario

Expandir todo

07.30 hs / 13.30 hs - Comienzo de la excursión a Cataratas brasileras

A la hora indicada nuestro guía pasará a buscarlo por el hotel para comenzar con la excursión y así conocer una de las maravillas naturales del mundo.

Ingreso a las cataratas brasileras

Una vez allí, recorreremos la pasarela. Durante todo el recorrido dispondremos de diferentes miradores para apreciar las cataratas desde distintos ángulos. Luego de caminar parte de las pasarelas llegaremos a unas escaleras que nos acercarán a la Garganta del Diablo donde disfrutaremos de imponentes vistas panorámicas. Continuando con el recorrido llegaremos a espacio Naipi, el lugar donde más cerca estaremos de esta maravilla de la naturaleza.

15.30 hs / 19.30 hs - Regreso

Al finalizar el recorrido podremos disfrutar de un rico snack o simplemente descansar en los bancos que dispone el parque. Luego, emprenderemos el viaje de regreso al hotel para dar a fin a este día llenos de recuerdos.

Incluido/No incluido

  • Recorrido de pasarelas
  • Opción de finalizar el tour en el Duty Free Shop
  • Salida AM: parada en Rafain Churrasquería
  • Ingresos
  • Almuerzo
  • Regreso desde el Duty Free

Ubicación de la actividad

Puerto Iguazú, Misiones Province, Argentina

Reseñas

0/5
Sin valoraciones
Basado en 0 comentarios
Excelente
0
Muy Bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Muy malo
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe una reseña

desde AR$850,00

Organizado por

SAK

Miembro desde 2020

17 Valoraciones

También te podría interesar