de 0 valoraciones
5 días 4 noches
Daily Tour
Ilimitados
___
Puerto Madryn es el lugar ideal descansar, conocer y disfrutar de la nobleza de la naturaleza. En esta completa propuesta, Ballenas y pingüinos: Puerto Madryn te espera, vas a poder conocer los puntos más destacados de Puerto Madryn.
Uno de ellos es Península Valdés. Reserva de la naturaleza patagónica, que fue incorporada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. En ella podremos encontrar animales marinos que habitan en el mar y las playas circundantes. Entre los cuales se destacan los elefantes marinos, ballenas y lobos marinos. Nos embarcaremos (no incluido) para el avistaje de ballenas Regular Tradicional (entre los meses de Junio y Diciembre). O lobos marinos y cormoranes (entre los meses de enero y marzo).
Visitaremos la Lobería de Punta Pirámides. Donde podremos ver la colonia reproductiva de lobos marinos de un pelo junto a las vistas panorámicas desde los miradores del lugar.
Luego partimos hacia Punta Cantor. Donde observaremos la costa externa de la península, el increíble accidente geográfico que es Caleta Valdés. Desde luego recorreremos los diferentes senderos para poder observar la colonia de elefantes marinos e interpretar las formaciones geológicas de la costa. Desde allí iniciamos el regreso hacia el Istmo Carlos Ameghino. Visitamos el Centro de Interpretación, que será la última parada de nuestro recorrido por Península Valdés Sur. Tendremos una buena probabilidad de observar fauna silvestre terrestre. Entre los cuales podemos mencionar guanacos, choiques, zorros y piches en su hábitat natural.
Y por último, para completar este extraordinario viaje, realizaremos una excursión a Valle. En ella podremos disfrutar el avistaje de toninas overas (no incluido, sujeto a condiciones climáticas) en el Puerto Rawson. Éstos cetáceos son muy amistosas y generalmente, se acercan a las embarcaciones para curiosear lo que hacen los humanos.
Luego de la navegación, continuamos el recorrido hacia Trelew donde podremos optar por visitar el Museo Paleontológico Egidio Feruglio (no incluido).
En él se recorren todas las eras geológicas, desde el primer humano sobre la tierra hasta el Big Bang.
También será parte del recorrido de esta excursión, la localidad de Gaiman. Ésta población es un atractivo lugar donde se conserva la cultura galesa en su máxima expresión; sus construcciones (en muy buen estado desde la época en que los colonos desembarcaron en la provincia y habitaron el valle), su tradicional té galés y la torta negra (no incluidos), y que los visitantes podemos disfrutar en un marco de espectacular belleza que le brinda el valle.
Observaciones: