from AR$115150,00
Reservar Ahora

Viví lo mejor de Mendoza y el vino en 5 días

Mendoza, Capital Department, Mendoza Province, Argentina
Sin valoraciones

Duración en días

5 días 4 noches

Tipo de tour

Daily Tour

Tamaño del grupo

Ilimitados

Idioma

___

Descripción general

Mendoza es el destino perfecto para descansar, divertirse y conocer. Se encuentra ubicada al pie de las más altas montañas de Los Andes. Y reúne un montón de cualidades, desde la calidad de su gente, los paisajes inigualables que nos regala la cordillera de Los Andes y sus exquisitos vinos reconocidos mundialmente, siendo una de las ocho capitales internacionales del vino!. Reconocimiento que hace honor a la excelencia vitivinícola producto del arduo trabajo de sus hombres,  conjugado con la riqueza de su suelo y las condiciones de la zona.

“Mendoza y el vino” es un tour hecho para todos aquellos que buscan conocer Mendoza y disfrutar del buen vino!.

Disfrute de su estadía en forma privada con los mejores guías especializados de la zona. A su arribo, conocerá a su guía en el aeropuerto. Éste le dará una visión general de su estadía en Mendoza. Luego, día a día descubrirá algunos de los mejores lugares de la provincia disfrutando de tours privados, creados de manera exclusiva y cuidando todos los detalles.

En primer lugar, visitará 3 de las mejores bodegas y viñedos de Mendoza. Bodegas exclusivas con los mejores vinos. Disfrutará de un almuerzo gourmet de maridaje, rodeados de hermosas vistas de los Andes en un ambiente agradable y relajado.

Luego tendrá la oportunidad de profundizar sus conocimientos e ir un poco más allá, aprenderá sobre el mundo del vino y los procesos de elaboración de un Gran Reserva, desde que sale del viñedo hasta que llega a la botella. Recorrerá 3 bodegas donde aprenderá y compartirá experiencias de cata de vinos, acompañados por un sommelier. Al finalizar, disfrutará de un almuerzo gourmet maridado con vinos increíbles!

Y por último, para completar su viaje por Mendoza, realizará un recorrido entre viñedos. Hará diferentes paradas donde un guía especializado le ofrecerá una degustación de diferentes vinos, mientras le explica sobre las características de cada cepa, sistemas de riego y conducción de la vid. Para finalizar, almuerzo regional/gourmet degustación, maridado con los vinos más destacados de la bodega.

*Este paquete se realiza en privado.

Ver Más

IMPERDIBLES

  • Disfrutá Mendoza en 5 días!
  • Conocé la cuna del Malbec en una experiencia exclusiva!

Itinerario

Día 1 – Bienvenido a Mendoza.

Arribo a Mendoza. Recepción en la terminal o aeropuerto y traslado al hotel seleccionado.

Día 2 - Visita a 3 bodegas con almuerzo – Lujan de Cuyo – PREMIUM

La región de Luján de Cuyo, es un auténtico oasis al pie de la Cordillera de los Andes. Cuenta con calles arboladas, casas de adobe y viñedos; a lo largo de los cuales nos sumergimos en los Caminos del Vino.
Junto con guías especializados, visitamos tres bodegas con diferentes estilos, e historias, recorreremos las instalaciones y viñedos para comprender cada etapa de elaboración del vino desde la recepción de la uva hasta el embotellado, además de los los pasos para degustar un buen vino.
Disfrutaremos de un almuerzo gourmet de maridaje, rodeados de hermosas vistas de los Andes en un ambíente agradable y relajado.

Día 3 - Experiencia con sommelier

Luján de Cuyo, Maipú y Valle de Uco, son consideradas las tres zonas vitivinícolas más productivas de la provincia de Mendoza. Compuestas por hermosas casas quintas, frondosas arboledas, extensas plantaciones de Vid y una gran concentración de bodegas, nos abren sus rutas y senderos para recorrer los Caminos del Vino.
Esta propuesta está diseñada para quienes buscan profundizar sus conocimientos e ir un poco más allá en torno al Mundo del vino y los procesos de elaboración de un Gran Reserva, desde el viñedo y la cosecha hasta la botella. Recorremos 3 bodegas donde aprendemos y compartimos experiencias de cata de vinos, acompañados por un Sommellier. Al finalizar, disfrutamos de un almuerzo gourmet maridado con vinos increíbles.

Día 4 - Recorrido en bicicleta los viñedos

este tour se realiza en una de las bodegas más importantes de Mendoza. Vamos a recorrer los viñedos en bicicleta! Disfrutar del paisaje, además de degustar y aprender los secretos de un buen vino.
El recorrido se divide en tres paradas: Viñedos Chardonnay, Syrah y Malbec. En cada una, el guía nos ofrece una degustación de diferentes vinos, mientras nos explica sobre las características de cada cepa y sistemas de riego y conducción de la vid. Al finalizar, almuerzo regional/gourmet degustación, maridado con los vinos más destacados de la bodega.

Día 5 - Despedida de Mendoza

De acuerdo al horario de salida del vuelo o bus, traslado al Aeropuerto/Terminal de ómnibus.

Incluido/No incluido

  • 4 noches de alojamiento en Mendoza con desayuno incluido
  • Hotelería 3 estrellas (consultar por categoría superior)
  • Traslados desde y hacia el aeropuerto
  • Visita a 3 bodegas con almuerzo – Lujan de Cuyo – PREMIUM
  • Experiencia Malbec con sommelier
  • Recorrido en bicicleta por los viñedos
  • Propinas
  • Extras

Ubicación del viaje

Mendoza, Capital Department, Mendoza Province, Argentina

Reseñas

0/5
Sin valoraciones
Basado en 0 comentarios
Excelente
0
Muy Bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Muy malo
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe una reseña

desde AR$115150,00

Organizado por

Cami Bordon

Miembro desde 2020

4 Valoraciones

También te podría interesar