from AR$35346,00
Reservar Ahora

Escapada a Mendoza – 3 días

Created with Sketch. Mendoza, Capital Department, Mendoza Province, Argentina
Sin valoraciones

Duración en días

3 días 2 noches

Tipo de tour

Daily Tour

Tamaño del grupo

Ilimitados

Idioma

___

Descripción general

Mendoza es el destino perfecto para descansar, divertirse y conocer. Se encuentra ubicada al pie de las más altas montañas de Los Andes. Y reúne un montón de cualidades, desde la calidad de su gente, los paisajes inigualables que nos regala la cordillera de Los Andes y sus exquisitos vinos reconocidos mundialmente. Es una de las ocho capitales internacionales del vino. Reconocimiento que hace honor a la excelencia de sus vinos; producto del arduo trabajo de sus hombres, que se conjuga con la riqueza de su suelo y las condiciones de la zona. Escapada a Mendoza es un tour hecho para todos aquellos que buscan conocer los mejores lugares de Mendoza en solo 3 días. ¡Una escapada a Mendoza!

En primer lugar, disfrutaremos de una experiencia inolvidable. Visitaremos algunas de las bodegas más reconocidas de Mendoza en horas de la noche. Los aromas, el paisaje y la arquitectura, se cubren con una mística única cuando la luz del sol desaparece y se encienden las tenues luces de las bodegas. Estaremos acompañados por guías especializados. Conoceremos sus instalaciones. Y aprenderemos a degustar un buen vino. También disfrutaremos de una exquisita cena gourmet maridada con los mejores vinos.

El segundo día saldremos temprano por la mañana y nos dirigiremos hacia el gran Parque Provincial Aconcagua. Durante el camino, disfrutaremos de las montañas más hermosas y coloridos paisajes cordilleranos. Pasaremos por sitios históricos destacados y pequeños pueblos como Cacheuta y Lago Potrerillos. Éste último es el principal reservorio de agua de la provincia. También conoceremos Uspallata,. Y por supuesto el Centro de Ski Penitentes y Puente del Inca.

Mientras recorremos las tres cadenas montañosas, observaremos las quebradas y valles que formaron parte del Antiguo Camino vial andino. Al llegar al Parque Provincial Aconcagua realizaremos un trekking de 2 horas a la Quebrada del Durazno. O bien, podremos hacer un sendero corto (45min) hasta el Mirador del Aconcagua.

Durante el recorrido, nos conectaremos con este entorno natural y único enmarcado por la imponente Pared Sur del Aconcagua (6962 msnm). Descubriremos diferentes formaciones rocosas y diversidad de flora y fauna nativa. Luego del trekking, emprenderemos el regreso. Y para finalizar esta interesante excursión, tendremos tiempo libre para disfrutar de un almuerzo tardío en Uspallata.

¡Una escapada a Mendoza para enamorarse de esta gran provincia!

*Este paquete se realiza en privado.

Ver Más

IMPERDIBLES

  • Disfrute de exquisitos vinos y de la montaña en una escapada especial a Mendoza.

Itinerario

Día 1 - Bienvenido a Mendoza + Visita a 2 bodegas con cena

Arribo a Mendoza. Recepción en el Aeropuerto/Terminal de ómnibus y traslado al hotel.
Esta tarde disfrutará de una experiencia inolvidable, visitando alguna de las bodegas más reconocidas de Mendoza en horas de la noche. Los aromas, el paisaje, la arquitectura y todos los elementos utilizados en la vinificación, se cubren con una mística única y particular cuando la luz del sol desaparece y se encienden las tenues luces de las bodegas.
Acompañados por guías especializados, visitamos 2 bodegas y viñedos diferentes de renombre internacional. Conoceros sus instalaciones, distintos estilos de elaboración, mientras aprendemos a degustar un buen vino. Disfrutamos de una cena gourmet maridada con los mejores vinos.

Día 2 - Visita a las Altas Cumbres con trekking Quebrada del Durazno - Parque Anconcagua

A lo largo de este recorrido por la Ruta 7 y el río Mendoza, disfrutamos de las montañas más hermosas y coloridos paisajes cordilleranos. Pasamos por sitios historicos destacados y pequeños pueblos como Cacheuta y Lago Potrerillos, principal reservorio de agua de la provincia, Uspallata, Centro de Ski Penitentes y Puente de Inca, una formación natural increíble.
Mientras recorremos las tres cadenas montañosas: precordillera, cordilleras Frontal y Principal, observamos las quebradas y valles que formaron parte del Antiguo Camino vial andino utilizado por los incas y pueblos originarios. Al llegar al Parque Provincial Aconcagua, en el Valle Horcones realizamos un trekking de 2 horas a la Quebrada del Durazno, o bien, podemos hacer un sendero corto (45min) hasta el Mirador del Aconcagua.
Durante el recorrido, nos vamos conectando con este entorno natural y único enmarcado por la imponente Pared Sur del Aconcagua (6962 msnm). Descubrimos diferentes formaciones rocosas y diversidad de flora y fauna nativa. Luego del trekking, emprendemos el regreso rodeados de vistas panorámicas maravillosas.
En Uspallata, tiempo libre para almuerzo tardío.

Día 3 - Despedida de Mendoza

De acuerdo al horario de salida del vuelo o bus, traslado al Aeropuerto/Terminal de ómnibus.

Incluido/No incluido

  • 2 noches de alojamiento con desayuno incluído
  • Traslados desd y hacia el aeropuerto
  • Medio día de bodegas con cena
  • Visita a las Altas Cumbres con trekking Quebrada del Durazno - Parque Anconcagua
  • Propinas
  • Extras

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Mendoza, Capital Department, Mendoza Province, Argentina

Reseñas

0/5
Sin valoraciones
Basado en 0 comentarios
Excelente
0
Muy Bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Muy malo
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe una reseña

Created with Sketch.
desde AR$35346,00

Organizado por

Cami Bordon

Miembro desde 2020

2 Valoraciones

También te podría interesar