de AR$73.000,00
Reserve agora

Viagem a Bariloche: aventura e relaxamento

San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina
Não Classificado

Duração

7 dias 6 noites

Tipo de viagem

Visita diária

Tamanho do grupo

6 pessoas

Idiomas

___

Visão geral

San Carlos de Bariloche es una ciudad en la región de la Patagonia argentina. Limita con Nahuel Huapi, un gran lago glacial rodeado de montañas de los Andes. Bariloche es conocida por su arquitectura al estilo alpino de Suiza y su chocolate. También es una base popular para el excursionismo y el esquí en las montañas cercanas, y para explorar los alrededores del Distrito de los Lagos. Viaje a Bariloche: aventura y descanso es una propuesta de 6 noches y 7 días para descansar y divertirse de la mano de la naturaleza.

Comenzaremos el primer día de excursión con Circuito Chico, una de las más tradicionales de Bariloche. Comprende un recorrido que se inicia en la ciudad de Bariloche y se dirige hacia el oeste de la ciudad por la Av. Bustillo bordeando el Lago Nahuel Huapi y a la altura del Km. 8 se encuentra Playa Bonita, desde allí se puede ver la Isla Huemul.

En el Km. 17 se llega al pie del Cerro Campanario allí funciona una Aerosilla que traslada a las personas hasta la cumbre (1050m) desde donde puede apreciarse una de las más bellas vistas de la región. Siguiendo la Av. Bustillo pasando la zona de la península San Pedro en el Km. 25 se llega a la zona de Llao Llao. Allí está la Capilla San Eduardo joya arquitectónica regional, y sobre el lago Nahuel Huapi el puerto Pañuelo desde donde salen las excursiones que navegan el Lago Nahuel Huapi. Posteriormente arribamos a Punto Panorámico desde donde se divisa la privilegiada vista de la península Llao Llao, y los lagos que la rodean.

Luego se llega al puente que cruza el Lago Moreno en su angostura y se comienza a bordear la Laguna El Trébol. Más adelante a 2 Km. Se encuentra el empalme con la Av. Bustillo por donde se regresa a la ciudad finalizando esta excursión.

Será parte también de Viaje a Bariloche: aventura y descanso, la excursión de Isla Victoria y Bosque de arrayanes. La misma parte desde Puerto Pañuelo. Luego de una travesía de 11 Km. (aproximadamente 30 minutos de navegación) se arriba a Puerto Anchorena en la Isla Victoria. Es factible realizar una excursión y caminata por la isla, recorriendo el ex vivero de coníferas.

Se puede ascender por medio de una aerosilla que los llevará a la cumbre del Cerro Bella Vista a 900 mts. de altura entre un estrecho callejón de centenarios coihues y cipreses autóctonos, regresando del cerro por los paseos azules en una serie de espectaculares miradores naturales. Luego se embarcará nuevamente para dirigirse a Puerto Quetrihue, en la península del mismo nombre, donde se puede visitar el mundialmente famoso Bosque de Arrayanes. Se trata de una formación arbórea única en el mundo con ejemplares centenarios. La corteza de este árbol es fría, enteramente lisa y de color canela. Posee unas flores blancas, similares al azahar, y frutos violáceos de sabor agradable. El Bosque de Arrayanes ha sido declarado área intangible y monumento natural.

La excursión de mountain bike es un recorrido con ascensos y descensos constantes, por ruta asfaltada. Pasaremos por diferentes miradores, puentes, logrando percibir hermosos bosques, ríos y lagos. Un paseo ideal para aquellos que recién se inician en la actividad de la bicicleta de montaña. Desde el Lago Gutierrez recorreremos senderos y caminos con muy poco o nada de tránsito. Conoceremos el Arroyo Casa de Piedra para terminar en un antiguo poblado, Colonia Suiza.

Viaje a Bariloche: aventura y descanso, una experiencia inolvidable…

Se você deseja acrescentar MAIS NOITES e/ou EXCURSÕES adicionais à sua viagem, por favor, entre em contato conosco! Para saber mais, clique aqui: EXCURSIONES EN BARILOCHE

Observações:

  • Taxa baseada na ocupação dupla por pessoa.
  • Hotelería de categoría 3* (Consultar por categorías superiores)
  • Solicite tarifas especiais de "Páscoa".
  • A ordem das excursões será confirmada pela empresa no dia da partida.
  • A rota do tour está sujeita a mudanças. Qualquer mudança será notificada pelo guia no dia do passeio.

 

Veja mais

DESTAQUES

  • Un destino argentino lleno de aventura, paisaje que te dejan sin aliento y actividades que no dejan lugar al aburrimiento

Itinerário

Incluído/Excluído

  • 6 noches de alojamiento con desayuno (Categoría 3*)
  • Traslado de e para o aeroporto
  • Circuito Pequeno
  • Ilha Victoria e Floresta de Arrayanes
  • Medio día de Mountain Bike
  • Ingreso a Parques
  • Taxa de envio
  • Refeições

Localização da excursão

San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina

FAQs

Em que hotel vou ficar?
O hotel é escolhido pela agência de acordo com a disponibilidade do momento. Se você deseja um hotel em particular ou uma categoria superior, não hesite em nos contatar.

Revisões

0/5
Não Classificado
Com base em 0 revisão
Excelente
0
Muito Bom
0
Média
0
Pobre
0
Terrível
0
Mostrando 1 - 0 de 0 no total

Escreva uma revisão

de AR$73.000,00

Inquérito

    Organizado por

    SAK

    Membro Desde 2020

    6 Revisões

    Você também pode gostar de