de AR$26.890,00
Reserve agora

Clássico Mendoza

Mendoza, Departamento da Capital, Província de Mendoza, Argentina
Não Classificado

Duração

5 dias 4 noites

Tipo de viagem

Visita diária

Tamanho do grupo

6 pessoas

Idiomas

___

Visão geral

Al llegar a la hermosa provincia de Mendoza, un vehículo te pasará a buscar por la terminal o aeropuerto y te llevará hasta el hotel elegido. Por la tarde, empezarás a conocer la experiencia Mendoza Clásico disfrutando de un pintoresco circuito por la antigua y nueva ciudad. Transitando sus calles, irás tomando contacto con la historia y la cultura de un pueblo, que con gran esfuerzo fue transformando el desierto en un próspero oasis.

Mendoza es el destino perfecto para descansar, divertirse y conocer. Se encuentra ubicada al pie de las más altas montañas de Los Andes. Reúne un montón de cualidades: desde la calidad de su gente, los paisajes inigualables que nos regala la cordillera de Los Andes hasta sus exquisitos vinos reconocidos mundialmente. Es una de las ocho capitales internacionales del vino. Reconocimiento que hace honor a la excelencia de sus vinos, producto del arduo trabajo de sus hombres, que se conjuga con la riqueza de su suelo y las condiciones de la zona. Mendoza clásico es un paquete hecho para todos aquellos que desean conocer los principales atractivos de Mendoza en pocos días.

Al día siguiente conocerás increíbles bodegas en Maipú. Esta región productiva es la más antigua de Mendoza. Alberga muchas bodegas históricas y nuevas. Acompañados por guías expertos, visitarás diferentes bodegas reconocidas mundialmente, donde podrás aprender sobre el proceso de elaboración del vino, los métodos de fermentación, envejecimiento y mucho más. Además, se dará una explicación en los viñedos para aprender sobre el cultivo de la uva y todos los diferentes trabajos que realizan allí.

La aventura continúa. Durante el tercer día la montaña te espera. En compañía del Río Mendoza recorrerás parajes de extraordinaria belleza. Visitarás un Patrimonio Natural de la Humanidad que es la formación rocosa de Puente del Inca. El cerro más alto de América “El Aconcagua” y también el centro de Sky “Los Penitentes”. Finalizando la excursión la vista al Monumento al Cristo Redentor y la zona fronteriza que limita con la República de Chile.

El cuarto día del paquete Mendoza clásico, será exclusivamente para disfrutar de la ciudad a tu manera. Tendrás el día libre para descansar en el hotel, disfrutar de la gran oferta gastronómica, o bien contratar una nueva excursión para conocer la provincia desde otra perspectiva.

No último dia, após o café da manhã, nosso motorista irá buscá-lo em seu hotel e o levará ao aeroporto ou terminal para voltar para casa.
Un recorrido completo por Mendoza, que basta para conocer los principales atractivos, disfrutar de su amplia oferta turística y vivir una experiencia única y memorable.

"Se você quiser acrescentar MAIS NOITES e/ou EXCURSÕES adicionais à sua viagem, por favor, entre em contato conosco! Clique aqui para vê-los: EXCURSÕES EM MENDOZA"

Observações:

  • Taxa baseada na ocupação dupla por pessoa.
  • Solicite tarifas especiais: Natal, Ano Novo, Colheita, Páscoa.
  • Verificar as tarifas para menores.
  • A ordem das excursões será confirmada pela empresa no dia da transferência.
  • El recorrido de la excursión puede verse modificado. Ante cualquier cambio será notificado por el guía el día de la excursión.
Veja mais

DESTAQUES

  • Disfruta de un exquisito vino con las vistas más impresionantes de los Andes.

Itinerário

Día 1 - Llegada a Mendoza + visita a la ciudad de Mendoza y su historia

Al llegar a la hermosa provincia de Mendoza, un vehículo te pasará a buscar por la terminal o aeropuerto y te llevará hasta el hotel elegido. Por la tarde, disfrutarás de un pintoresco circuito por la antigua y nueva ciudad.

Día 2 - Visita a bodegas de Maipú

Al día siguiente conocerás increíbles bodegas en Maipú. Acompañados por guías expertos, aprenderás sobre el proceso de elaboración del vino, los métodos de fermentación, envejecimiento y mucho más. Además, se dará una explicación en los viñedos para aprender sobre el cultivo de la uva.

Día 3 - Visita a las altas cumbres

Durante el tercer día la montaña te espera. En compañía del Río Mendoza recorrerás parajes de extraordinaria belleza. Visitarás un Patrimonio Natural de la Humanidad que es la formación rocosa de Puente del Inca. El cerro más alto de América “El Aconcagua” y también el centro de Sky “Los Penitentes”. Y para finalizar la excursión conocerás el Monumento al Cristo Redentor y la zona fronteriza que limita con la República de Chile.

Dia 4 - Dia livre

Este día será solo para ti, para que conozcas un poco mas de la ciudad, visites los mejores restaurantes o descansar en el hotel antes de tu vuelo.

Día 5 - Despedida de Mendoza

No último dia, após o café da manhã, nosso motorista irá buscá-lo em seu hotel e o levará ao aeroporto ou terminal para voltar para casa.

Incluído/Excluído

  • 4 noches de alojamiento con desayuno incluido
  • Exc. Visita a la ciudad de Mendoza y su historia - regular
  • Exc. Visita a bodegas de Maipú - regular
  • Exc. Visita a las altas cumbres - regular
  • Traslado privado desde y hacia el aeropuerto/terminal
  • Guia em transferências
  • Dica
  • Extras

Localização da excursão

Mendoza, Departamento da Capital, Província de Mendoza, Argentina

FAQs

Quais vinícolas são visitadas?
Las bodegas seleccionadas para esta excursión son elegidas por el operador, sujetas a disponibilidad.
Em que hotel vou ficar?
O hotel é escolhido pela agência de acordo com a disponibilidade do momento. Se você deseja um hotel em particular ou uma categoria superior, não hesite em nos contatar.

Revisões

0/5
Não Classificado
Com base em 0 revisão
Excelente
0
Muito Bom
0
Média
0
Pobre
0
Terrível
0
Mostrando 1 - 0 de 0 no total

Escreva uma revisão

de AR$26,890.00

Inquérito

    Organizado por

    SAK

    Membro Desde 2020

    6 Revisões

    Você também pode gostar de