de AR$85.720,00
Reserve agora

Minitrekking no Perito Moreno e aventura em El Chaltén!

El Chaltén, Província de Santa Cruz, Argentina
Não Classificado

Duração

6 dias, 5 noites

Tipo de viagem

Visita diária

Tamanho do grupo

6 pessoas

Idiomas

___

Visão geral

El Calafate es una ciudad cerca del borde del Campo de Hielo Patagónico Sur en la provincia argentina de Santa Cruz. Por lo espectacular de la vista que ofrece, el glaciar Perito Moreno es la octava maravilla del mundo, dentro del Parque Nacional Los Glaciares, cuyo dinámico paisaje de hielo es popular para el excursionismo y el turismo. La imponente masa de hielo interminable rodeada de bosques y montañas es un espectáculo que pocos se quieren perder.

En este viaje se realizará la imperdible excursión del minitrekking sobre el glaciar Perito Moreno!. Se los pasará a buscar por el hotel y se realizará el traslado hasta el Parque  Nacional Los Glaciares. La excursión inicia en  el puerto “Bajo de las Sombras” , donde se embarca para cruzar el  Lago Rico, llegando a la costa sudoeste frente a la pared sur del glaciar  Perito Moreno. 

Luego del desembarco se accede al refugio, donde los guías organizan los grupos. Se  inicia entonces una caminata por la orilla del  lago de aproximadamente 20 minutos hasta el  glaciar. Al llegar al borde del hielo los guías colocan los  crampones a los participantes.

El recorrido sobre el glaciar se realiza en  aproximadamente 1:30 horas, y durante el  transcurso de este se podrá apreciar una  variedad de formaciones de hielo como:  grietas, seracs, sumideros, pequeñas lagunas,  etc. 

La caminata es de dificultad moderada. La superficie de  hielo sobre la que se camina es irregular, pero  firme y segura. Se recibirán explicaciones  acerca de la flora, fauna y glaciología general  de la región como así también del fenómeno  particular que ocurre en el glaciar P. Moreno y  eventualmente produce su ruptura. Al finalizar  el paseo, se regresa al refugio atravesando el  exuberante bosque magallánico. Incluye el paso por las pasarelas. (Ver las observaciones las recomendaciones y restricciones de esta excursión).

En este viaje, disfrutarás también de 2 noches en el  EChaltén , capital nacional del trekking!. Un impactante escenario natural donde podrás experimentar por tu cuenta múltiples y variadas opciones para caminar, escalar, realizar excursiones o paseos. Las emociones fuertes comienzan mucho antes de llegar, cuando la distancia divide las montañas y los glaciares que hacen únicos este rincón de la Patagonia. 

Aclaraciones:

Considerar para el minitrekking lo siguiente:

          *  Vestimenta: Ropa cómoda y abrigada, campera  impermeable o rompeviento, calzado deportivo acordonado o botas de trekking. No  se admiten botas de goma, apres ski ni taco  alto. Lentes de sol, protector solar, guantes,  gorro para sol o de abrigo para caso de frío. No incluye comida. Se recomienda llevar  vianda.

          * Limitaciones: esta excursión, debido al grado  de esfuerzo y dificultad que presenta, es solo  apta para personas entre 10 y 65 años. 

           * No apta para: Personas con sobrepeso, mujeres embarazadas, personas con cualquier grado o tipo de  discapacidad física o mental que afecte su  atención, marcha y/o coordinación; personas que sufran enfermedades cardiovasculares centrales o periféricas, que  sus capacidades cardíacas o vasculares se  encuentren disminuidas, o utilicen stents,  marcapasos u otras prótesis; (por ejemplo:  medicamentados con anticoagulantes, várices  grado III – las que se evidencian gruesas y  múltiples – arritmias cardíacas).  Tampoco es apta para quienes  que padezcan enfermedades provocadoras de discapacidades respiratorias  (EPOC, asma, enfisema, etc…).

Se você deseja acrescentar MAIS NOITES e/ou EXCURSÕES adicionais à sua viagem, por favor, entre em contato conosco! Para saber mais, clique aqui: EXCURSIONES EN EL CALAFATE

Observações:

  • Taxa baseada na ocupação dupla por pessoa.
  • Hotelería 3* (consultar por categorías superiores)
  • A ordem das excursões será confirmada pela empresa no dia da transferência.
  • A rota do tour está sujeita a mudanças. Qualquer mudança será notificada pelo guia no dia do passeio.
Veja mais

DESTAQUES

  • Experimentá de una forma diferente el contacto con el Glaciar y aventurate en los imperdibles paisajes de los senderos del Chaltén!

Itinerário

Incluído/Excluído

  • 3 noches en Calafate y 2 noches en el Chaltén con desayuno (categoría 3*)
  • Transfer in /out aeropuerto del Calafate a hotel en Calafate
  • Mini-trekking en el Glaciar Perito Moreno
  • Bus regular ida y vuelta al Chaltén
  • Refeições
  • Traslado a la terminal de bus de Calafate
  • Traslado a la terminal de bus del Chaltén
  • Entrada no Parque Nacional

Localização da excursão

El Chaltén, Província de Santa Cruz, Argentina

FAQs

Em que hotel vou ficar?
O hotel é escolhido pela agência de acordo com a disponibilidade do momento. Se você deseja um hotel em particular ou uma categoria superior, não hesite em nos contatar.

Revisões

0/5
Não Classificado
Com base em 0 revisão
Excelente
0
Muito Bom
0
Média
0
Pobre
0
Terrível
0
Mostrando 1 - 0 de 0 no total

Escreva uma revisão

de AR$85,720.00

Inquérito

    Organizado por

    SAK

    Membro Desde 2020

    6 Revisões

    Você também pode gostar de