de AR$35.000,00
Reserve agora

Combinando Calafate e El Chalten!

Glaciar Perito Moreno, Província de Santa Cruz, Argentina
Não Classificado

Duração

4 dias, 3 noites

Tipo de viagem

Visita diária

Tamanho do grupo

6 pessoas

Idiomas

___

Visão geral

El Calafate es una ciudad cerca del borde del Campo de Hielo Patagónico Sur en la provincia argentina de Santa Cruz. Por lo espectacular de la vista que ofrece el glaciar Perito Moreno, octava maravilla del mundo, dentro del Parque Nacional Los Glaciares, cuyo dinámico paisaje de hielo es popular para el excursionismo y el turismo. La imponente masa de hielo interminable rodeada de bosques y montañas es un espectáculo que pocos se quieren perder.

En este viaje se realizará la imperdible excursión en la que se recorrerán 80 Km desde el Calafate hasta el área de pasarelas frente al Geleira Perito Moreno para observar su magnitud y poderío. Al comienzo del recorrido se podrá apreciar el Lago Argentino además de su Bahía Redonda. En los primeros 50 km el paisaje lo domina la estepa patagónica y dentro del Parque Nacional predomina la vegetación arbórea. Las pasarelas tienen una extensión de 5 km y están constituidas por escalinatas que descienden hasta aproximarse a unos 300 metros del frente del glaciar. A 146 metros del acceso de las pasarelas se encuentra el Balcón Principal, desde donde se aprecia una impactante vista y se observan las paredes norte y sur, además de la zona de endicamiento del glaciar.

Desde cada uno de los balcones restantes distribuidos a lo largo de las escalinatas podrá apreciarse la majestuosidad de este gigante de hielo. El gradual rompimiento y posterior nivelación de las aguas, es un espectáculo conmovedor, único en el mundo, que se repite cada tres o cuatro años.

Un halo de paz infinita sobre la naturaleza virgen, lo convierte en un gran atractivo para quienes quieren disfrutar del aire puro y del sonido del silencio. Sonido que interrumpe sólo el movimiento del glaciar, que constantemente le regala al lago Argentino inmensos bloques de hielo. Estos, al desprenderse del zócalo de ablación, caen en el Canal de los Témpanos produciendo un estruendo profundo y estremecedor.

Otro día realizaremos la excursión de día completo al Chaltén!. La excursión comienza con pick up por los hoteles en Calafate, en la cual  acompañados por nuestra guía bilingüe comenzará el camino hacia la localidad de El Chaltén.

Durante el  recorrido se realizarán 3 paradas:

  • La primera, en la cabecera del Lago Argentino, el mayor y más austral de los lagos patagónicos argentinos, un espectáculo paisajístico.
  • A mitad camino, entre El Calafate y El Chaltén visitaremos el emblemático Parador La Leona, patrimonio Histórico y Cultural, estaremos unos minutos para sacar fotos. Este histórico refugio conserva desde hace más de 110 años, la mítica historia de la zona.
  • La última parada antes de ingresar al pueblo será en el Mirador del Lago Viedma, punto panorámico ideal para aquellos que disfrutan la fotografía.

Una vez en El Chaltén, nos darán la bienvenida los guardaparques del Parque Nacional recordándonos sobre los cuidados que debemos tener y respetar en esta área natural protegida.

Recorriendo a pie (durante 1 hs) llegaremos al Mirador de Los Cóndores, con vista panorámica sobre el pueblo y el cerro Fitz Roy, sobrevolado por cóndores.

A la hora de comer, el servicio incluye: almuerzo en dos pasos en el reconocido Restaurante Rancho Grande de El Chaltén.

Por último, nuestra guía nos acompañará (en una caminata 30 min) hacia el Chorrillo del Salto, una cascada natural de 20 m de alto, recorriendo una zona de bosque nativo de ladera, que invita a hacer una pausa.

Alrededor de las 16:00 comenzamos el regreso a El Calafate arribando aproximadamente a las 19 hs.

Se você deseja acrescentar MAIS NOITES e/ou EXCURSÕES adicionais à sua viagem, por favor, entre em contato conosco! Para saber mais, clique aqui: EXCURSIONES EN EL CALAFATE

Observações:

  • Taxa baseada na ocupação dupla por pessoa.
  • Hotelería 3 estrellas (Consultar por categoría superior).
  • Solicite tarifas especiais de "Páscoa".
  • Menores: de 0 2 años no abonan si no ocupan asiento, de 3 a 11 años pagan tarifa diferencial.
  • A ordem das excursões será confirmada pela empresa no dia da transferência.
  • Consultanos por la excursión adicional de Safari Náutico que podés combinarla para hacerla el mismo día que vas al parque!
  • A rota do tour está sujeita a mudanças. Qualquer mudança será notificada pelo guia no dia do passeio.
Veja mais

DESTAQUES

  • Deleitese con el imponente paisaje de hielo, el Glaciar Perito Moreno!

Itinerário

Comienzo Excursión Combinados el Calafate y el Chaltén

Al llegar, un coche pasará a buscarte por el aeropuerto o terminal hasta el hotel elegido.

Geleira Perito Moreno

En este viaje realizará la imperdible excursión en la que se recorrerán 80 Km desde el Calafate hasta el área de pasarelas frente al Glaciar Perito Moreno. Al comienzo del recorrido se podrá apreciar el Lago Argentino además de su Bahía Redonda. A 146 metros del acceso de las pasarelas se encuentra el Balcón Principal, desde donde se aprecia una impactante vista y se observan las paredes norte y sur del glaciar.

Full Day Chaltén

La excursión comienza con pick up por los hoteles en Calafate, en la cual  acompañados por nuestra guía bilingüe comenzará el camino hacia la localidad de El Chaltén. Una vez allí nuestro primer destino será del Lago Argentino, el mayor y más austral de los lagos patagónicos. Luego visitaremos el emblemático Parador La Leona, patrimonio Histórico y Cultural. Por último será en el Mirador del Lago Viedma, punto panorámico ideal para aquellos que disfrutan la fotografía

Pueblo el Chaltén

Luego de una caminata de una hora, aprox, llegaremos al Mirador de Los Cóndores, con vista panorámica sobre el pueblo y el cerro Fitz Roy. A la hora de comer, almorzaremos en el reconocido Restaurante Rancho Grande de El Chaltén.
Por último, nuestra guía nos acompañará hacia el Chorrillo del Salto, una cascada natural de 20 m de alto, recorriendo una zona de bosque nativo de ladera, que sin duda te dejará maravillado.

Regreso a El Calafate

Alrededor de las 16:00 comenzaremos el regreso a El Calafate para descansar de un día lleno de aventuras.

Incluído/Excluído

  • 3 noches de alojamiento en Calafate con desayuno (categoría 3 estrellas)
  • Traslados desde y hacia el aeropuerto
  • Excursión Glaciar Perito Moreno (consultar excursión opcional Safari Naútico)
  • Excurisón Full Day al Chaltén
  • Ingreso a los Parques
  • Safári Náutico
  • Refeições
  • Extras

Localização da excursão

Glaciar Perito Moreno, Província de Santa Cruz, Argentina

FAQs

¿En qué hotel me hospedaré?
El hotel es elegido por la agencia teniendo en cuenta la disponibilidad del momento. Si quisieras uno en particular o de categoría superior no dudes en consultar.

Revisões

0/5
Não Classificado
Com base em 0 revisão
Excelente
0
Muito Bom
0
Média
0
Pobre
0
Terrível
0
Mostrando 1 - 0 de 0 no total

Escreva uma revisão

de AR$35,000.00

Inquérito

    Organizado por

    SAK

    Membro Desde 2020

    6 Revisões

    Você também pode gostar de