Villa la Angostura

Información turística de Villa la Angostura

Villa La Angostura se encuentra en plena cordillera patagónica, rodeada por lagos, ríos y un bosque milenario. Recostada a 45 km del límite con Chile, y a sólo 76 km del aeropuerto internacional de Bariloche. Cuenta con una variada oferta hotelera y gastronómica. Su arquitectura de montaña cuenta con más de 3000 plazas que se distribuyen a lo largo de las costas de las principales bahías, completando así una estética natural y estructura incomparable.
Villa la Angostura

Principales atractivos de Villa la Angostura

Villa la Angostura se encuentra ubicada en el sur de la Provincia de Neuquén; más específicamente sobre el noroeste del afamado lago Nahuel Huapi. Su paisaje se conjuga de montañas, cascadas, senderos, parques nacionales y ríos. Y es dueña de una arquitectura única.

Entre sus principales atractivos se encuentra el Bosque de Arrayanes: una reliquia natural exclusiva de esta región. Se puede acceder caminando, en bicicleta o en un catamarán que navega por las aguas del majestuoso lago Nahuel Huapi.

Por otro lado, la pesca deportiva coloca a este destino entre los preferidos por los amantes de la pesca con mosca.

Sus playas, bosques y montañas cambian de aspecto según las estaciones del año. Además ofrecen amplias alternativas para recorrer el lugar y conocerlo desde diferentes perspectivas. Podemos dar un paseo en bici, caminando o a caballo a la península de Quetrihue.

Las actividades de aventura, así como los paseos a vela y cabalgatas de montaña se destacan entre las actividades preferidas de los turistas.

O que fazer na Patagônia?