de AR$12.000,00
Verifique a Disponibilidade

Parque Nacional Tierra del Fuego (Dia inteiro)

Parque Nacional Tierra del Fuego, Ushuaia, Província de Tierra del Fuego, Argentina
Não Classificado

Duração

8 horas

Cancelamento

No Cancellation

Tamanho do grupo

6 pessoas

Idiomas

___

Visão geral

Criado em 1960 para proteger a porção mais austral das florestas ao longo do Canal de Beagle, o Parque Nacional Tierra del Fuego tiene una superficie de casi 69.000 hectáreas. La cual se conforma de arbustos, hayas, ñires, barba de viejo, pan de indio y flores. Un escenario natural formado por un ambiente marino, boscoso y de montaña. En este atractivo la fauna es muy variada. Podemos encontrar mamíferos como el guanaco, el huillín, el zorro colorado fueguino, o aves exclusivamente de tierra o de mar, que conforman un ensamble notablemente rico. Está dividido en tres áreas: una Reserva Natural Estricta de acceso prohibido; una de Reserva Natural Silvestre, de acceso restringido; y un Área Recreativa, que es la zona que podemos visitar.

Aun siendo uno de los tours más populares, ofrecemos una experiencia diferente: acompañamos a nuestros huéspedes en pequeños grupos por sendas muchas veces inexploradas, llegando a rincones escondidos del bosque.

Tomamos la Ruta Nacional 3 desde Ushuaia y paramos en un punto panorámico del Canal Beagle. Luego llegamos al Parque Nacional Tierra del Fuego y comenzamos nuestro trekking hacia el Mirador Lapataia.

En nuestros tours recorremos algunos senderos de este bosque excepcional. Se puede optar por salidas por la mañana o por la tarde (6 horas cada uno aproximadamente). Luego de medio día de trekking, tenemos una buena idea de las particularidades de este ecosistema único. El Parque Nacional Tierra del Fuego, está surcado por cordones montañosos que lo dividen en valles de muy difícil acceso. A diferencia de otros parques andino patagónicos, el Parque Nacional Tierra del Fuego, presenta bosques cercanos a la costa marítima, de seis kilómetros de longitud sobre el Canal Beagle. Ésta conforma la bahía Lapataia, que en lengua yámana significa “bahía boscosa” o “bahía de la buena madera”.

Observações:

  • Menores: A partir de 3 años cumplidos a 11 años cumplidos abonan tarifa “niños”. No se admiten menores de 3 años.
  • Los horarios son aproximados y pueden ajustarse según sea necesario.
Veja mais

DESTAQUES

  • Un parque que combina ambiente marino, boscoso y de montaña, con el aire más puro que pueda respirarse!

O que você vai fazer

Expandir tudo

08.00 hs - Comienzo de la excursión a Parque Nacional Tierra del Fuego

A la hora indicada nuestro guía pasará a buscarlo por el hotel para comenzar con la aventura.

Trekking matinal

Nuestra primer parada será para conocer el famoso Canal Beagle, que conecta el océano Atlántico con el Pacífico. Seguiremos viaje hasta llegar al Parque Nacional Tierra del Fuego, y comenzaremos con el trekking matinal. Luego de media hora de caminata llegaremos al final de la ruta Nacional 3, y finalizaremos el trekking alrededor de las 13.00hs.

Lago Acigami y Río Pipo

A continuación, conoceremos el Lago Acigami y disfrutaremos de un refrigerio para recargar energías. Siguiendo el camino conoceremos el Río Pipo, con una vista espectacular de la cordillera

Trekking a la cascada y Bahía Ensenada

Haremos un trekking de ida y vuelta a la cascada, por un sendero donde la flora y la fauna son los protagonistas. Luego conoceremos Bahía Ensenada, donde haremos una parada para disfrutar de la vista y tomar fotografías.

16.00 hs - Regreso y finalización

Al finalizar el recorrido emprendemos el viaje de regreso al hotel, plenos de recuerdos.

Incluído/Excluído

  • Refrescos
  • Entrada no parque

Localização da atividade

Parque Nacional Tierra del Fuego, Ushuaia, Província de Tierra del Fuego, Argentina

Revisões

0/5
Não Classificado
Com base em 0 revisão
Excelente
0
Muito Bom
0
Média
0
Pobre
0
Terrível
0
Mostrando 1 - 0 de 0 no total

Escreva uma revisão

de AR$12.000,00

Inquérito

    Organizado por

    SAK

    Membro Desde 2020

    6 Revisões

    Você também pode gostar de