de AR$6.455,00
Verifique a Disponibilidade

Geleira Perito Moreno

Glaciar Perito Moreno, El Calafate, Província de Santa Cruz, Argentina
Não Classificado

Duração

8 horas

Cancelamento

No Cancellation

Tamanho do grupo

8 pessoas

Idiomas

___

Visão geral

Anímate a conocer la Octava Maravilla del Mundo, el Glaciar Perito Moreno. Una puesta majestuosa de la naturaleza que deja sin aliento a sus visitantes. Está compuesto por inmensas masas de hielo que se desprenden año tras año y atrae a cientos de turistas. Rodeado de bosques y montañas que se funden entre si, forman el escenario perfecto para deslumbrarte y dejarte sin aliento.

Al vivir esta experiencia, vas a tener la oportunidad de conocer una de las reservas de agua potable más importantes del mundo, caminar por sus pasarelas y aprender más sobre ésta sublime maravilla.

Para ello, por la mañana nuestro guía pasará a buscarte por el hotel. Para llegar a destino, recorrerás los 80 km de distancia que separan a El Calafate del Glaciar Perito Moreno, único en el mundo en constante avance.

Durante el trayecto conocerás hermosos lugares de la pre-cordillera andina, bordeando al margen sur del Lago argentino.

Luego de cruzar los ríos Centinela y Mitre, llegarás al Brazo Rico para ingresar en el Parque Nacional “Los Glaciares”. Bordeando el Lago Rico comenzarás a divisar los témpanos flotando sobre el agua hasta que por fin podrás apreciar en toda su magnitud esta maravilla natural que ha sido declarada por las Naciones Unidas como Patrimonio de la humanidad.

Pero esto no es todo, claro que no. Tendrás la posibilidad de recorrer los diversos trayectos que hacen las diferentes pasarelas y obtener diferentes perspectivas del lugar. Capturarás fotos para crear recuerdos inolvidables de este gran día. Además, gozarás de tiempo libre para comer un rico snack o disfrutar de una comida más abundante que podrás adquirir en restaurantes nativos.

Al finalizar la excursión, y luego de haber pasado un día conectando con la magia de la naturaleza regresarás al hotel lleno de recuerdos e inolvidables sensaciones, que te dejarán con ganas de volver una vez más.

Observações:

  • Menores: A partir de 3 años cumplidos a 11 años cumplidos abonan tarifa “niños”.
Veja mais

DESTAQUES

  • Conoce una de las reservas de agua potable más importantes del mundo

Incluído/Excluído

  • Transferências
  • Guia
  • Alimentos
  • Extras
  • Dica

Localização da atividade

Glaciar Perito Moreno, El Calafate, Província de Santa Cruz, Argentina

Revisões

0/5
Não Classificado
Com base em 0 revisão
Excelente
0
Muito Bom
0
Média
0
Pobre
0
Terrível
0
Mostrando 1 - 0 de 0 no total

Escreva uma revisão

de AR$T6,455.00

Inquérito

    Organizado por

    SAK

    Membro Desde 2020

    6 Revisões

    Você também pode gostar de