de AR$4.160,00
Verifique a Disponibilidade

Excursão a Cachi

Cachi, Província de Salta, Argentina
Não Classificado

Duração

10 horas

Cancelamento

Até 7 dias

Tamanho do grupo

Ilimitado

Idiomas

___

Visão geral

Cachi es una localidad del Departamento homónimo, dentro de los Valles Calchaquíes en la provincia de Salta, al noroeste de la República Argentina. El 18 de febrero de 1975 fue declarada Lugar Histórico Nacional por Decreto 370 del Poder Ejecutivo de la Nación.

Este pequeño pueblo tiene un encanto particular, donde destacan sus casas blancas de adobe, construidas sobre veredas elevadas del nivel del piso, y sus callecitas de piedras. Cuenta con una plaza central, verde y arbolada, que se encuentra rodeada de bares, restaurantes y monumentos.

Para realizar esta excursión Cachi, salimos por el Valle de Lerma hasta el pueblo del Carril, continuando por Chicoana e ingresando por la Quebrada de los Laureles y luego la Quebrada de Escoipe. Llegamos así, al Maray. Desde ahí ingresamos a la Cuesta del Obispo, camino con abundantes curvas que permite disfrutar de una vista panorámica del Valle Encantado y de pequeñas viviendas con cultivos de maíz y frutales. El punto más alto a 3384 msnm se alcanza en la Piedra del Molino.

Luego atravesamos el Parque Nacional Los Cardones por la Recta de Tin-Tin, antiguo camino del Inca. Llegando a Cachi se observa una panorámica del Nevado de Cachi y Payogasta. Haremos una completa visita al pueblo de Cachi, donde recorreremos sus calles de piedra. Conoceremos el Museo de Arqueología Pío Pablo Díaz, que conserva piezas de la cultura aborigen, un patrimonio arqueológico que refleja todas las etapas de la historia prehispánica de los Valles Calchaquíes, remontándose unos 10.000 años en el tiempo. También visitaremos la Iglesia, con sus singulares techos en madera de cardón, que es considerada un Monumento Histórico Nacional.

Luego de haber recorrido estos sitios únicos de Cachi, regresaremos a Salta por la misma ruta, finalizando así nuestra excursión a Cachi.

Observações:

  • Crianças: Crianças até 3 anos de idade são livres. De 4 a 6 anos de idade, as crianças pagam a taxa "infantil". A partir dos 7 anos de idade, aplicam-se as taxas "adultas".
  • No incluye salidas desde San Lorenzo. Trasladarse por su cuenta al punto de encuentro.
Veja mais

DESTAQUES

  • Viví una jornada inolvidable en un pueblo lleno de historias e importantes piezas de cultura aborigen!

O que você vai fazer

Expandir tudo

07.30 hs - Salida

No horário indicado, nosso guia irá buscá-lo no hotel para iniciar a excursão.

Durante o dia

Recorremos el pueblo de Cachi y conocemos sus principales atractivos.

17.00 hs - Retorno

A la hora indicada finalizamos la excursión a Cachi.

Incluído/Excluído

  • Transporte
  • Guia
  • Entrada a museo
  • Refeições
  • Lanches
  • Extras

Localização da atividade

Cachi, Província de Salta, Argentina

Revisões

0/5
Não Classificado
Com base em 0 revisão
Excelente
0
Muito Bom
0
Média
0
Pobre
0
Terrível
0
Mostrando 1 - 0 de 0 no total

Escreva uma revisão

de AR$4,160.00

Inquérito

    Organizado por

    SAK

    Membro Desde 2020

    6 Revisões

    Você também pode gostar de