de AR$5.800,00
Verifique a Disponibilidade

Aventura Doradillo

Praia El Doradillo, Argentina
Não Classificado

Duração

3.30 hs

Cancelamento

Até 7 dias

Tamanho do grupo

18 pessoas

Idiomas

___

Visão geral

El Doradillo es una atractiva playa de 3 km de ancho y 25 km de largo, cercana a Puerto Madryn. Se extiende entre Punta Arco hasta Cerro Prismático. Se declaró Área Protegida en 2001, debido a su potencial ecológico y turístico, y con el fin de conservar la naturaleza.  En él habitan diferentes especies de animales como los guanacos, ñandúes, zorros, maras y aves marinas.

Las playas del Doradillo son visitadas todas las temporadas por un grupo de ballenas franca australes madres con cría. Debido a lo calmo de sus aguas y la inusual profundidad de la costa (por su alta pendiente), las ballenas se acercan mucho a la playa. Esto último posibilita el avistaje costero, con una gran probabilidad de encontrar estos animales a tan sólo 15 o 20 metros de la costa. Es posible admirar la grandeza de las ballenas franca australes, sus movimientos, los típicos soplidos en forma de V cuando respiran y los golpes de aleta y de cola. Es el mejor lugar para la contemplación de las ballenas en un marco de respeto por la especie y el ambiente.

Las características del Doradillo permiten el desarrollo de otras actividades recreativas, además de las típicas de un ambiente costero (sol, playa, trekking, mountain bike), como la fotografía de naturaleza y la observación de aves (birdwatching).

La salida de esta excursión a Doradillo, está programada para las 10hs y para las 15hs. La salida de la mañana contempla un almuerzo campestre en la playa a base de pollo al disco en sándwich, alfajor artesanal y todo tipo de bebidas, y la salida de la tarde una merienda muy completa con café, té, chocolate caliente y delicatesen.  Dos opciones para disfrutar de la majestuosidad de la tranquila playa del Doradillo.

En ambas salidas está contemplado un trekking sin dificultad recorriendo unos 1000 metros de senderos sobre los acantilados acompañados de guías intérpretes.

Observações:

  • Crianças: De 4 a 11 anos de idade pagam a taxa "infantil".
Veja mais

DESTAQUES

  • Disfruta de la posibilidad que otorga Doradillo de observar a las ballenas y sus crías a muy pocos metros de distancia.

O que você vai fazer

Expandir tudo

10.00 hs / 15.00 hs - Comienzo de la excursión a El Doradillo

A bordo de camionetas Land Rover, guías y choferes baqueanos nos buscarán por el hotel y saldremos de la ciudad hacia la zona Norte, para recorrer unos 15 km hasta llegar a Playas El Doradillo.

Playas, médanos y fauna

Comenzaremos con un ascenso de muy pocos metros, de mucha facilidad para todo tipo de personas, hasta la parte alta de la barda, donde en fila india haremos un trekking de algo mas de 1 km, observando aves, conociendo el paisaje y observándolo desde una altura donde nuestros ojos se exaltaran de colores, sonidos y belleza natural.
Podremos ver los grupos de Ballenas Franca Austral desde una altura que nos permita el disfrute de estos hermosos mamíferos, acercándose a la costa, jugando con sus crías y nadando como dueñas del lugar.
Al llegar a Punta Flecha, visitaremos la Baliza y el Observatorio permanente a cargo de Fundación Patagonia Natural. El ultimo tramo de trekking será para llegar a Las Canteras, sentarnos un rato, y ver desde la playa, las ballenas pasar.
Nos subiremos a las camionetas camino a nuestro último destino, una playa de canto rodado, donde nos podremos sentar a dejar que el tiempo pase mientras nos llenamos de naturaleza, acompañados por un rico y reparador mate…mientras esperamos recuperar energías con un almuerzo campestre!
Quienes lo deseen, podrán acercarse al cocinero a participar de la elaboración del plato. Unos sándwiches de pollo con un rico salteado de verduras, acompañados por un vasito de vino o cerveza y un bocado dulce de postre.

13.30 hs / 18.30 hs - Regreso y finalización

Regresaremos al hotel, ¡plenos de ballenas y paisajes patagónicos de el Doradillo!

Incluído/Excluído

  • Transporte
  • Guia
  • Almuerzo o merienda
  • Entrada para as reservas
  • Avistamento

Localização da atividade

Praia El Doradillo, Argentina

Revisões

0/5
Não Classificado
Com base em 0 revisão
Excelente
0
Muito Bom
0
Média
0
Pobre
0
Terrível
0
Mostrando 1 - 0 de 0 no total

Escreva uma revisão

de AR$5.800,00

Inquérito

    Organizado por

    SAK

    Membro Desde 2020

    6 Revisões

    Você também pode gostar de