de AR$3.495,00
Verifique a Disponibilidade

Delta e Zona Norte

Tigre, Província de Buenos Aires, Argentina
Não Classificado

Duração

5 horas

Cancelamento

Até 7 dias

Tamanho do grupo

30 pessoas

Idiomas

___

Visão geral

Para comenzar nuestra excursión al Delta e Zona Norte, partiremos desde Buenos Aires rumbo a este escenario natural y navegaremos entre sus islas. El Delta del Tigre hace referencia al modo en que este río desemboca en el Río de la Plata. Da vida a un conjunto de islas y arroyos que conforman un espacio natural sorprendente, visitado por cientos de turistas anualmente. Debido a sus aguas sedimentarias, este delta se encuentra en constante crecimiento originando bancos de arena, islotes y bancales.

La vida del isleño es muy especial, conoceremos sus costumbres, cultura y formas de vida. Se destaca también por su particular arquitectura. Compuesta por viviendas elevadas sobre pilares o estacas, que las protegen de las crecidas regulares del río. Con respecto a los medios de transporte más comunes en las islas, podemos mencionar a las lanchas colectivas, botes de remo, lanchas particulares, catamaranes y lanchas taxi.

Una vez finalizada nuestro recorrido por el Delta, la visita cambia de naturaleza a majestuosas mansiones de la zona norte de Buenos Aires. Esta zona, está compuesta por 10 partidos. Se caracterizan principalmente por sus barrios y urbanizaciones cerradas para sectores de la clase alta. En esta ocasión visitaremos San Isidro, realizaremos una parada y descenderemos para conocer de cerca su historia y sus personajes.

Ya de regreso a nuestro hotel y para finalizar esta interesante excursión, pasaremos por la Quinta Residencial del Presidente de la Nación. Este predio de 30 hectáreas, está ubicado en la localidad de Olivos, partido de Vicente López. Su construcción fue en 1854 y perteneció a al vocal de la Primera Junta de Gobierno, Miguel de Azcuénaga. En 1918 fue donado por uno de sus descendientes al Estado Nacional.  Un edificio histórico con cientos de historias por descubrir.

Observações:

  • Esta excursión está temporalmente suspendida por la pandemia (Consultar fechas y tarifa antes de realizar la compra)
  • Favor solicitar transferência adicional se você estiver hospedado em um hotel em Palermo.
Veja mais

DESTAQUES

  • Navega por el Delta, un sitio que ofrece una biodiversidad única y un estilo de vida particular.

O que você vai fazer

Expandir tudo

08.45 hs AM / 14.00 hs PM - Comienzo de Excursión Delta y Zona Norte

A la hora indicada nuestro guía pasará a buscarlo por el hotel y saldremos rumbo a este escenario natural y navegaremos entre sus islas que se encuentra en constante crecimiento originando bancos de arena, islotes y bancales.

Delta

Navegaremos por el Delta para conocer más sobre este atractivo natural, conoceremos las costumbres de los isleños, cultura y formas de vida. Esta zona se destaca también por su particular arquitectura. viviendas elevadas sobre pilares o estacas, que las protegen de las crecidas regulares del río.

Zona Norte

La visita en este punto cambia de naturaleza a majestuosas mansiones. Esta zona se caracteriza principalmente por sus barrios y urbanizaciones cerradas para sectores de la clase alta. Para finalizar descenderemos en San Isidro para conocer su historia y personajes.

13.00 hs AM / 18.30 hs PM - Regreso

A la hora indicada finalizaremos la excursión.

Incluído/Excluído

  • Transporte
  • Guia
  • Navegación en el Delta
  • Souvenirs y regalos

Localização da atividade

Tigre, Província de Buenos Aires, Argentina

Revisões

0/5
Não Classificado
Com base em 0 revisão
Excelente
0
Muito Bom
0
Média
0
Pobre
0
Terrível
0
Mostrando 1 - 0 de 0 no total

Escreva uma revisão

de AR$3,495.00

Inquérito

    Organizado por

    SAK

    Membro Desde 2020

    6 Revisões

    Você também pode gostar de