de AR$6.785,00
Verifique a Disponibilidade

Balcones de Calafate - Passeio 4×4

Balcones de El Calafate, Província de Santa Cruz, Argentina
Não Classificado

Duração

4 horas

Cancelamento

Até 7 dias

Tamanho do grupo

Ilimitado

Idiomas

___

Visão geral

En “Balcones de Calafate” visitaremos un imponente mirador natural, donde podremos disfrutar de una vista panorámica de El Calafate y del cuerpo central del Lago Argentino.

En nuestros vehículos 4×4 ingresamos a la estancia Huyliche donde, después de atravesar la huella durante aproximadamente 2hs., alcanzaremos una altura de 950 MSNM llegando a los Balcones del Calafate. Desde este punto panorámico privilegiado podremos apreciar la belleza del paisaje, la inmensidad del Lago Argentino, la naciente del Glaciar Perito Moreno y los cerros Fitz Roy y Torre, insignias de El Chalten.

Recorremos sitio de roca sedimentaria de fines del cretáceo. Encontraremos astillas de madera, dientes de tiburones y ostras marinas fosilizadas que atestiguan el tiempo de las incursiones marinas. Con miradores y paradas, el recorrido es ideal para fotografiar paisajes, avistamiento de cóndores, águilas y zorros, entre otros animales autóctonos.

Más tarde nos adentraremos en el cerro. Se podrá optar por realizar una caminata de 20 minutos entre formaciones rocosas únicas, bloques erráticos y la predominante estepa patagónica, producto de la glaciación de hace 85.000.000 de años. Luego arribaremos a nuestro refugio, donde estaremos esperándolos para degustar del almuerzo o cena con bebida incluidas, o una merienda patagónica.

El Almuerzo o Cena incluye una comida de campo: Bifes a la criolla (cebolla y morrón) en sándwich o al plato. Con bebidas tales como agua, gaseosa y vino. La Merienda patagónica está compuesta por: Té, café, mate o chocolatada, con bizcochos dulces y salados.

Al finalizar la excursión “Balcones de Calafate”emprendemos el viaje de regreso.

Observações:

  • Los horarios pueden sufrir modificaciones. Consultar a la hora de efectuar la reserva.
  • Salidas Diarias: 10:00 a 13:30 hs. | con almuerzo (Todo el año) 14:30 a 17:30 hs. | con merienda (Todo el año) 18:00 a 21:00 hs. | con cena (Solo de septiembre a abril)
Veja mais

DESTAQUES

  • Adrenalina en 4x4 y vistas que te dejarán sin aliento

Incluído/Excluído

  • Almuerzo, merienda o cena
  • Transferências
  • Extras
  • Dica

Localização da atividade

Balcones de El Calafate, Província de Santa Cruz, Argentina

Revisões

0/5
Não Classificado
Com base em 0 revisão
Excelente
0
Muito Bom
0
Média
0
Pobre
0
Terrível
0
Mostrando 1 - 0 de 0 no total

Escreva uma revisão

de AR$6,785.00

Inquérito

    Organizado por

    SAK

    Membro Desde 2020

    6 Revisões

    Você também pode gostar de