from AR$26.890,00
Book Now

Classic Mendoza

Mendoza, Capital Department, Mendoza Province, Argentina
Not Rated

Duration

5 days 4 nights

Tour Type

Daily Tour

Group Size

6 people

Languages

___

Overview

Al llegar a la hermosa provincia de Mendoza, un vehículo te pasará a buscar por la terminal o aeropuerto y te llevará hasta el hotel elegido. Por la tarde, empezarás a conocer la experiencia Mendoza Clásico disfrutando de un pintoresco circuito por la antigua y nueva ciudad. Transitando sus calles, irás tomando contacto con la historia y la cultura de un pueblo, que con gran esfuerzo fue transformando el desierto en un próspero oasis.

Mendoza es el destino perfecto para descansar, divertirse y conocer. Se encuentra ubicada al pie de las más altas montañas de Los Andes. Reúne un montón de cualidades: desde la calidad de su gente, los paisajes inigualables que nos regala la cordillera de Los Andes hasta sus exquisitos vinos reconocidos mundialmente. Es una de las ocho capitales internacionales del vino. Reconocimiento que hace honor a la excelencia de sus vinos, producto del arduo trabajo de sus hombres, que se conjuga con la riqueza de su suelo y las condiciones de la zona. Mendoza clásico es un paquete hecho para todos aquellos que desean conocer los principales atractivos de Mendoza en pocos días.

Al día siguiente conocerás increíbles bodegas en Maipú. Esta región productiva es la más antigua de Mendoza. Alberga muchas bodegas históricas y nuevas. Acompañados por guías expertos, visitarás diferentes bodegas reconocidas mundialmente, donde podrás aprender sobre el proceso de elaboración del vino, los métodos de fermentación, envejecimiento y mucho más. Además, se dará una explicación en los viñedos para aprender sobre el cultivo de la uva y todos los diferentes trabajos que realizan allí.

La aventura continúa. Durante el tercer día la montaña te espera. En compañía del Río Mendoza recorrerás parajes de extraordinaria belleza. Visitarás un Patrimonio Natural de la Humanidad que es la formación rocosa de Puente del Inca. El cerro más alto de América “El Aconcagua” y también el centro de Sky “Los Penitentes”. Finalizando la excursión la vista al Monumento al Cristo Redentor y la zona fronteriza que limita con la República de Chile.

El cuarto día del paquete Mendoza clásico, será exclusivamente para disfrutar de la ciudad a tu manera. Tendrás el día libre para descansar en el hotel, disfrutar de la gran oferta gastronómica, o bien contratar una nueva excursión para conocer la provincia desde otra perspectiva.

On the last day, after breakfast, our driver will pick you up at the hotel and take you to the airport or terminal to return home.
Un recorrido completo por Mendoza, que basta para conocer los principales atractivos, disfrutar de su amplia oferta turística y vivir una experiencia única y memorable.

"If you want to add MORE NIGHTS and/or additional EXCURSIONS to your trip, contact us! Click here to see them: EXCURSIONS IN MENDOZA"

Remarks:

  • Rate based on double occupancy per person.
  • Ask for special rates: Christmas, New Year, Harvest, Easter.
  • Consult rates for minors.
  • The order of the excursions will be confirmed by the company on the day of the transfer in.
  • The excursion route may be modified. Any changes will be notified by the guide on the day of the excursion.
View More

HIGHLIGHTS

  • Disfruta de un exquisito vino con las vistas más impresionantes de los Andes.

Itinerary

Día 1 - Llegada a Mendoza + visita a la ciudad de Mendoza y su historia

Al llegar a la hermosa provincia de Mendoza, un vehículo te pasará a buscar por la terminal o aeropuerto y te llevará hasta el hotel elegido. Por la tarde, disfrutarás de un pintoresco circuito por la antigua y nueva ciudad.

Día 2 - Visita a bodegas de Maipú

Al día siguiente conocerás increíbles bodegas en Maipú. Acompañados por guías expertos, aprenderás sobre el proceso de elaboración del vino, los métodos de fermentación, envejecimiento y mucho más. Además, se dará una explicación en los viñedos para aprender sobre el cultivo de la uva.

Día 3 - Visita a las altas cumbres

Durante el tercer día la montaña te espera. En compañía del Río Mendoza recorrerás parajes de extraordinaria belleza. Visitarás un Patrimonio Natural de la Humanidad que es la formación rocosa de Puente del Inca. El cerro más alto de América “El Aconcagua” y también el centro de Sky “Los Penitentes”. Y para finalizar la excursión conocerás el Monumento al Cristo Redentor y la zona fronteriza que limita con la República de Chile.

Day 4 - Free day

Este día será solo para ti, para que conozcas un poco mas de la ciudad, visites los mejores restaurantes o descansar en el hotel antes de tu vuelo.

Day 5 - Farewell to Mendoza

On the last day, after breakfast, our driver will pick you up at the hotel and take you to the airport or terminal to return home.

Included/Excluded

  • 4 noches de alojamiento con desayuno incluido
  • Exc. Visita a la ciudad de Mendoza y su historia - regular
  • Exc. Visita a bodegas de Maipú - regular
  • Exc. Visita a las altas cumbres - regular
  • Traslado privado desde y hacia el aeropuerto/terminal
  • Guide in transfers
  • Tips
  • Extras

Tour's Location

Mendoza, Capital Department, Mendoza Province, Argentina

FAQs

Which wineries are visited?
Las bodegas seleccionadas para esta excursión son elegidas por el operador, sujetas a disponibilidad.
Which hotel will I stay at?
The hotel is chosen by the agency taking into account the availability of the moment. If you would like one in particular or a higher category, do not hesitate to consult us.

Reviews

0/5
Not Rated
Based on 0 review
Excellent
0
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
Showing 1 - 0 of 0 in total

Write a review

from AR$26,890.00

Inquiry

    Organized by

    SAK

    Member Since 2020

    6 Reviews

    You might also like