San Carlos de Bariloche

Información turística de San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche se encuentra ubicada en la provincia de Río Negro a orillas del lago Nahuel Huapi. La ciudad está rodeada de montañas y bosques, es valorada como una de las ciudades más bellas del mundo y, por supuesto, de Argentina.<br /> Cuenta con excelente nivel en todos sus servicios, especialmente alojamientos y gastronomía. Distintos prestadores turísticos tienen todo preparado a la perfección para que el visitante la haga meta de sus vacaciones en cualquier época del año. Visitada por jóvenes desde hace décadas en su viaje de egresados, tiene todo lo que buscan las distintas generaciones que se acercan a ella.
Bariloche

Principales atractivos de San Carlos de Bariloche

La ciudad de Bariloche se encuentra ubicada dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, junto a la cordillera de los Andes. En el 2012 fue declarada capital nacional del turismo de aventura, y en el 2015 capital nacional del chocolate.

Sus principales atractivos son el Cerro Otto, El Parque Nacional Nahuel Huapi y Cerro Catedral entre otros.

Durante el verano, la pesca con mosca de truchas y la recreación deportiva son algunas de las actividades más populares entre los visitantes. En cuanto a recreación deportiva se destacan el trekking, el rafting y las caminatas por los bosques milenarios, además de los ascensos a la mayoría de las cumbres que rodean la ciudad.

Por otra parte, la llegada del invierno anuncia el comienzo de la temporada de esquí y la práctica de deportes de nieve en el cercano Cerro Catedral, uno de los centros de esquí más importantes del país.

Por último, los paseos en mountain bike, con remo y las cabalgatas con la posibilidad de acampar en frondosos bosques con ríos y lagos naturales logran que los alrededores de la ciudad sean ideales para divertirse junto a toda la familia.

What to do in Buenos Aires City